Inscribete al curso gratis de Inteligencia Artificial que imparten UNAM y Coursera

Curso de inteligencia artificial de la UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la actualidad, la Inteligencia Artificial (IA) ha cobrado una gran importancia y presencia en nuestra vida cotidiana, desde las aplicaciones de trabajo hasta las imágenes generadas por IA.

Y es que en el mundo contemporáneo, la competencia en el mercado laboral es muy alta, y para tener mejores oportunidades profesionales es necesario estar capacitado en diferentes áreas de la informática.

Para responder a esta demanda, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un curso de Inteligencia Artificial en la plataforma Coursera.

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes un amplio panorama y un dominio básico de las técnicas que se pueden utilizar para construir sistemas inteligentes, así como discutir las implicaciones filosóficas, éticas y sociales que los desarrollos tecnológicos en IA podrían tener.

El curso es 100 por ciento en línea, en español, con horarios flexibles y tiene una duración total de hasta 8 meses, aunque se puede completar antes.

⇒LEER TAMBIÉN: Uso de la Inteligencia Artificial debe tener como límite la ética

Además, al finalizar el curso, los alumnos aplicarán sus conocimientos para resolver problemas específicos.

El contenido del curso se divide en 8 módulos, que incluyen temas como el razonamiento artificial, la resolución de problemas por búsqueda, el cómputo evolutivo y la creatividad computacional.

La IA se enfoca en desarrollar sistemas y programas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana.

Utiliza técnicas y algoritmos para procesar grandes cantidades de datos y encontrar patrones y conexiones, y tiene un gran impacto en varios sectores como la industria, la educación y la investigación.

El curso de IA de la UNAM en Coursera cuenta con una calificación de 4.6 estrellas y 286 opiniones.

Es gratuito y ofrece la oportunidad de actualizar tus conocimientos en esta área en auge.

Si estás interesado en adquirir nuevas habilidades en informática y en el campo de la IA, ¡inscríbete ya en este curso de la UNAM en Coursera, porque inicia este 3 de abril!

Puedes acceder al curso desde ESTE ENLACE.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX