El pago del programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar realizará el último pago del ciclo escolar 2022 a 2023 en la Ciudad de México.
Este es el pago número 10 del programa, que comprende pagos desde el mes de septiembre de 2022. Se deposita el día 1 de junio.
Julio y agosto no hay pago, pero sí habrá pago de apoyo de útiles y uniformes escolares, previo al inicio del ciclo escolar 2023 a 2024.
El pago de Mi beca para empezar se realiza el primer día de cada mes. El programa incluye 10 pagos, de septiembre de 2022 a junio de 2023.
Montos a depositar de Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar:
- Preescolar: $600
- Primaria: $650
- Secundaria: $650
- CAM: $600
¿Aún me puedo registrar?
El último día para registrarse es el 31 de mayo, todavía puedes hacerlo.
- Paso 1. Entra a https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
- Paso 2. Inicia sesión con tu cuenta LLAVE
- Paso 3. Da clic en realizar registro
- Paso 4. Completa el formulario sociodemográfico, que incluye identificación oficial y comprobante de domicilio
- Paso 5. Haz clic en registrar beneficiario
- Paso 6. Captura la CURP del alumno y da clic en validar
- Paso 7. Selecciona el parentesco con el niño (padre, madre o tutor legal)
- Paso 8. Completa la encuesta sociodemográfica
LISTO. Estás ya registrado para continuar con el programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar.
Si tienes alguna duda, comunícate a los teléfonos de Bienestar Educativo: 5511021750
El Locatel y los PILARES, te estarán apoyando para que puedas hacer tu registro con éxito.
LLAVE CDMX
Para obtener una cuenta de LLAVE CDMX debes ingresar a la página https://llave.cdmx.gob.mx/ y llenar el formulario.
Es un requisito nuevo para el registro de Mi beca para empezar.
En total son tres pasos y será necesario que cargues al sistema un serie de datos, a fin de que sea autenticada la identidad.
Lo primero será ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, código postal y domicilio.
Después se te pedirá correo electrónico y número de celular.
Por último, deberás crear tu contraseña y aceptar términos y condiciones.
Una vez cargada la información, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) validará los datos y, en caso de ser verificados y aprobados, se abrirá en automático tu cuenta Llave CDMX.
LEER: Mi beca para empezar. ¿Te ofrecen retirar efectivo y pagar comisión? Ya puedes reportar