Cronograma UNAM 2020. Segunda Vuelta

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, expidió el siguiente Cronograma para los aspirantes a ingresar a través del Concurso de Selección Junio 2020 al nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) -modalidades Abierta y a Distancia-.

Las acciones a realizar en el mes de agosto inician el día 4, con la impresión de la boleta-credencial.

Convocatoria UNAM 2020. Segunda Vuelta

Cabe recordar que la publicación de la convocatoria Junio 2020 será emitida en cuanto la UNAM regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

De la misma manera, las nuevas fechas y sedes para el examen serán anunciadas en los próximos días a través de medios oficiales de la universidad y el sitio web del concurso.

UNAM advierte de falso examen de ingreso

LA UNAM ha advertido a los aspirantes de la convocatoria 2020, que no existe un examen publicado días antes de la fecha de convocatoria o aplicación. En caso de recibir la oferta, se trata de un engaño.

“La UNAM alerta a los aspirantes para que no se dejen sorprender por las diversas prácticas y publicaciones en redes sociales que presuntamente ofrecen las preguntas y respuestas del examen, e incluso hay quienes garantizan el ingreso a la institución mediante cobros ilegítimos”, compartió la universidad también en su cuenta de Twitter.

Para evitar que los alumnos caigan en algún fraude o engaño que perjudique su pase al examen de admisión. La institución desarrolló PRUÉB@TE UNAM. Una plataforma virtual para autoevaluación de conocimientos como una copia con contenido similar a la prueba original.

Oferta Educativa de la UNAM

En la actualidad, la UNAM ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

También te puede interesar:

Convocatoria UNAM 2020. Examen de licenciatura se aplazará

No hay condiciones para retomar actividades académicas: UNAM

Instituto Rosario Castellanos CDMX: Convocatoria 2020 PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX