No hay condiciones para retomar actividades académicas: UNAM

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que en este momento no existen las condiciones sanitarias óptimas, para retomar las actividades académicas dentro de la Máxima Casa de Estudios.

A través de un comunicado, la universidad señala que ante la proximidad del periodo vacacional de verano, es necesario y pertinente dar a conocer estas decisiones.

Por lo que la institución académica subraya los siguientes puntos: 

  1. La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

  2. El calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

  3. La Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

También te puede interesar:

UNAM anuncia medidas de prevención por coronavirus

UNAM: ¿Qué va a pasar con la convocatoria junio 2020? | Coronavirus

Calendario del pase reglamentado UNAM 2020

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX