Arctic Monkeys en Foro Sol de la CDMX. ¿Cuándo es la preventa de boletos con HSBC?

Arctic Monkeys
FB
TW
WA
Email
Telegram

Arctic Monkeys dará un concierto en el Foro Sol de la CDMX, el 6 de octubre y los fans se volvieron locos para la compra de boletos.

Se presentará con Fontaines DC y The Backseat Lovers como invitados especiales.

Es una banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido. El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y el bajista Nick O’Malley.

Fueron considerados como una de las primeras bandas en hacerse conocidas al público gracias a la difusión de sus canciones por Internet.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se han convertido en una de las bandas de rock indie más exitosas de la historia.

Han sido el primer grupo independiente (sin ningún contrato con un sello discográfico) en alcanzar el número uno con el lanzamiento de cada uno de sus seis álbumes en el Reino Unido.

Boletos para Arctic Monkeys

La Preventa Fans para el concierto de Arctic Monkeys comenzará a partir de las 10:00 horas el viernes 14 de abril, mediante el sitio web oficial de la banda.

Ocesa recomienda a los interesados en el concierto de Arctic Monkeys registrarse antes de las 16:00 horas del jueves 13 de abril para obtener el acceso a la preventa y conseguir los boletos de manera más sencilla.

La Gran Venta HSBC arrancará el lunes 17 de abril a las 14:00 horas a través de www.ticketmaster.com.mx.

La Venta General iniciará el martes 18 de abril a las 14:00 horas.

LEER: ¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en México?

Información del concierto

Arctic Monkeys anuncian su regreso a la Ciudad de México. La icónica banda de Sheffield llegará al Foro Sol el viernes 6 de octubre, con el apoyo de algunos invitados especiales: Fontaines D.C. y The Backseat Lovers.

l concierto en solitario más grande que ha dado AM fue en el Foro Sol en 2019, frente a más de 65,000 personas.

Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año y Mejor Acto de Rock/Alternativo.

El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”.

LEER: Plaza Tepeyac, el Cinépolis más barato de la CDMX, ¿cuánto cuesta la entrada?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX