Verificentros de la CDMX tendrán horario especial el 24 y 31 de diciembre

Verificentros de la CDMX tendrán horarios especial en fiestas navideñas
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, dio a conocer los horarios de los verificentros en esta temporada navideña.

De tal manera que los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, tendrán un horario diferente durante los días 24 y 31 de diciembre.

Con motivo de las festividades navideñas y de fin de año, el próximo sábado 24 de diciembre los Centros de Verificación Vehicular darán atención en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

⇒LEER TAMBIÉN: Sedema da a conocer calendario de verificación vehicular para el segundo semestre

En lo que respecta al sábado 31 de diciembre, el horario de atención también será de 08:00 a 14:00 horas.

Los días restantes, los Centros de Verificación Vehicular prestarán sus servicios de manera normal, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

Para cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invita a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a: [email protected].

Programa Hoy No Circula

El programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera normal en las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios del estado de México.

El programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera habitual en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), que incluye, como ya se mencionó, las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios conurbados del estado de México:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chicoloapan
  7. Chimalhuacán
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalneplantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

Los vehículos holograma 1 y 2 que transiten en la ZMVM descansan un día entre semana según su engomado y terminación de placa.

Los autos con holograma 1 no circulan dos sábados del mes según su terminación, mientras que los vehículos con holograma 2 no circulan ningún sábado del mes.

Los vehículos con holograma 0 y 00 pueden circular todos los días de la semana sin restricción alguna.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX