IPN Becas 2022. Publicación de resultados de la Convocatoria General

IPN Becas
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 14 de octubre se publicaron los resultados de las Becas del IPN para el ciclo escolar 2022-2023.

Esta beca es para los estudiantes que cursan programas académicos en la modalidad escolarizada, no escolarizada o mixta, en los niveles medio superior, superior y posgrado.

Con el objeto de:

Contribuir a la permanencia, egreso, continuación de estudios y/o el desarrollo de las actividades académicas, culturales y/o deportivas de los/las alumnos/as de Educación Media Superior y de Educación Superior.

Fomentar vocaciones, aprendizajes significativos, competencias o impulsar el desarrollo de capacidades científicas y tecnológicas en los/as alumnos/as de Educación Media Superior y Educación Superior y Posgrado.

Resultados. Consúltalos AQUÍ.

Requisitos

  • Estar inscrita/o en algún programa académico del IPN en la modalidad y nivel académico establecido para cada tipo de beca.
  • Ser estudiante en situación académica regular, a excepción de las becas para la Regularización Académica, Cultural, Deportiva y Transporte Institucional.
  • No gozar de otro beneficio económico para el mismo fin, otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada al momento de solicitar la beca, ni durante el tiempo en que reciba sus beneficios.

En caso de que el aspirante cuente con algún beneficio equivalente para su educación, deberá renunciar a este apoyo para ser sujeto de otorgamiento de una beca por parte del IPN, con excepción de las becas Institucional y de Transporte Institucional, mismas que son compatibles entre sí.

El aspirante es el único responsable de tramitar la renuncia directamente con la instancia que le haya otorgado el beneficio económico e informar a su unidad académica enviando el documento en formato digital que acredite que ya no será beneficiario de dicha beca y a partir de qué fecha sucederá esto.

El programa BEIFI es compatible con el programa Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez que otorga la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

  • Realizar la solicitud de beca y anexar la documentación en la página señalada en el calendario del proceso, de la presente convocatoria. Toda la documentación debe ser legible y presentando encabezado y pie de página.
  • Las/os aspirantes deberán anexar la documentación complementaria que permita comprobar la veracidad de la información de cualquier punto de los criterios de priorización.
  • La información que la/el alumna/o manifieste en la Solicitud de Beca y en el estudio socioeconómico deberá ser comprobable, si así se requiere.

AQUÍ  puedes checar la convocatoria y sus detalles en PDF:

Convo Catori a Be Cas 2223 by Isra Olguín on Scribd

LEER: Químicos de la UNAM diseñan métodos para volver potable el agua

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX