Así será el Paseo Nocturno del Día de Muertos en la CDMX

Semovi invita al paseo nocturno por Día de Muertos
FB
TW
WA
Email
Telegram

México se prepara para festejar nuevamente el tradicional Día de Muertos, una de las celebraciones con más arraigo en nuestro país y en la Ciudad de México se realizará un Paseo Nocturno alusivo a la fecha

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) invita a la ciudadanía a participar en el Paseo Nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos que se realizará el sábado 29 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas.

Luego de que en los dos años anteriores este paseo fuera suspendido como consecuencia de la pandemia por Covid-19, para este 2022 regresa a la capital del país, el recorrido nocturno de 20 kilómetros.

En este Paseo, las familias capitalinas podrán disfrutar del Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico en bicicleta, patines, patineta o a pie.

⇒LEER TAMBIÉN: Semovi anunció que el Paseo Dominical regresará al Zócalo desde este domingo

Para ello, la dependencia invita a los asistentes a que acudan con algún disfraz de catrina o catrín con el propósito de reafirmar nuestras tradiciones.

La Semovi señaló que será dentro de los próximos días, cuando de los detalles de la ruta, así como las diversas actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos.

Y por ello es que la dependencia realiza un llamado a las y los capitalinos a prestar atención a las redes sociales de esta dependencia para conocer los pormenores de esta actividad recreativa.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Aquella ocasión, se registró una asistencia de 113 mil 62 personas.

Semovi también informó que tal como se realizó en dicha ocasión, durante este Paseo Nocturno también se contará con dispensadores de gel antibacterial, además de que se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX