Desfile Star Wars CDMX 2022 ¿Cuándo y dónde será?

Desfile Star Wars CDMX 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de las redes sociales se lanzó la convocatoria para ser parte del desfile de Star Wars en CDMX 2022 que se llevará a cabo en octubre.

Este desfile temático será el próximo sábado 15 de octubre, y si eres fan de esta saga, no te lo puedes perder.

La cita es a las 10 de la mañana, y se planea desfilar del Ángel de la Independencia sobre la avenida Paseo de la Reforma, hasta el Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

⇒LEER TAMBIÉN: Mega Procesión de Catrinas CDMX 2022 ya tiene fecha. Conoce los detalles

501st Legion Mexican Garrison a través de su cuenta de Twitter, señaló que se espera la participación de más de 200 miembros de esta legión, quienes participen hagan este recorrido en una de las principales avenidas de la capital del país.

“La 501st Legion es el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo que posee trajes y armaduras del Imperio. Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social, se ha ganado el reconocimiento del mismo George Lucas.”, señala la cuenta de twitter de este grupo.

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia y universo compartido de fantasía.  Está compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970. Y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como ‘la Fuerza’. La fuerza es un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un ‘lado luminoso’ impulsado por la sabiduría, la nobleza y la justicia y utilizado por los Jedi, y un ‘lado oscuro’ usado por los Sith y provocado por la ira, el miedo y el odio.

El universo de Star Wars abarca varios períodos históricos ficticios, algunos de los cuales han sido explorados en las distintas producciones cinematográficas y televisivas. A continuación aparecen listadas, en orden cronológico, las distintas eras en las que se desarrollan los sucesos de la franquicia:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX