Festival de Verano Natsumatsuri 2022 ¿Dónde y cuándo va a ser?

Festival de Verano Natsumatsuri 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si eres de los que no saldrá de vacaciones este verano, pero quieres hacer algo diferente, debes asistir al Festival de Verano Natsumatsuri 2022 que se realizará en la CDMX.

Seas o no seas un seguidor de la cultura japonesa, no te preocupes, este festival sera una grata experiencia para los asistentes.

En el Festival de Verano Natsumatsuri 2022, encontrarás comida, películas, entre otras actividades pensadas para todo el público.

⇒LEER TAMBIÉN: Feria del Elote 2022 en la CDMX. Lo que debes saber

Se tiene programado un Ciclo de Cine Japonés y el Festival de Arte y Cultura de Japón en el Centro Nacional de las Artes; sin dejar de lado la gastronomía del país oriental.

Este evento es organizado por la Asociación México Japonesa A.C.

Como parte de este Festival de Verano, en la Cineteca Nacional, se llevará a cabo la Semana del Cine Japonés, del 2 al 14 de agosto.

En esta semana, se proyectarán 9 películas dedicas al cine de Japón de los años treinta.

El Festival de Verano Natsumatsuri, se realiza cada año y los asistentes pueden disfrutar de delicioso ramen y varias de las tradiciones del país asiatico.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival de Verano Natsumatsuri 2022?

El  Festival de Verano Natsumatsuri, se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto dentro de las instalaciones de la Asociación México Japonesa.

La dirección es: Fujiyama 144, Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Al estar en este sitio, también podrás inscribirte a una de las clases de japonés y cursos especializados que la asociación imparte.

Otras de las atracciones que hay en la Asociación México Japonesa es su restaurante, donde podrás degustar platillos tradicionales de la comida japonesa.

O el Museo del Manga que también forma parte de las instalaciones de la Asociación y que contiene un extenso acervo en el que podrás encontrar obra en idioma original, así como mangas muy raros o difíciles de hallar en el continente. Algunos incluso se encuentran a la venta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX