nivelA. De maestros a partners del año de Google for Education

NivelA, de maestros a partners del año
FB
TW
WA
Email
Telegram

La empresa de tecnología educativa, nivelA, recibió el Premio 2021 de Google Cloud Education Partner del Año.

Dicha empresa está dedicada a acompañar a instituciones educativas públicas y privadas en su transformación digital.

La misión de nivelA es a través de la educación, motivar la creación de un mundo mejor. Cuenta con oficinas en México, Chile, Perú y Colombia.

nivelA Partner del Año de Google Cloud Education

nivelA anunció que recibió el Premio 2021 de Google Cloud Education Partner del Año.

Fue reconocido por los logros de la organización en el ecosistema Google Cloud, por su apoyo a las escuelas en lograr su transformación digital.

partner del año

La empresa ganadora se asocia con Google for Education acompañando a profesores y líderes escolares en la integración de la tecnología para enriquecer sus experiencias de enseñanza-aprendizaje, desarrollando en sus estudiantes habilidades del orden superior, que les permitirán ser exitosos en el futuro.

El equipo de nivelA está orgulloso de ser nombrado Partner del Año de Google Cloud en Educación. Juan De Luca, CEO de nivelA.

Nuestra misión es disminuir la barrera para la transformación digital en las escuelas y en ese sentido nos apasiona acompañar a los educadores a sacar el máximo potencial de las herramientas de Google for Education.

Apoyamos a los profesores para que adquieran los criterios, habilidades digitales y herramientas, especialmente Google Workspace for Education y Chromebooks, que por su naturaleza colaborativa permiten a las escuelas innovar en la forma en que enseñan a sus estudiantes.”

nivelA

Nina Harding, directora global de Partner Programs and Strategy, Google Cloud, dijo que las especializaciones de Google Cloud reconocen la excelencia de los socios y el éxito probado de los clientes en un área de producto o industria en particular.

Basándonos en su éxito de cliente certificado y repetible y sus sólidas capacidades técnicas, nos enorgullece reconocer a niveIA como Socio de especialización del año para la educación. Nina Harding

En 2021, nivelA impartió más de 4422 horas de capacitación a través de su programa integral upgrAde edu, donde con coaching y soporte se acompañó a más de 60 escuelas en su proceso de transformación digital.

Otra importante iniciativa fue el trabajo con 5 estados en México y con los Ministerios de Educación en Chile y Perú, que permitió una adopción masiva de las herramientas de Google for Education en estos territorios.

Recientemente, nivelA realizó el Google Experience Tour en México, Colombia, Perú y Chile.

A la fecha se han realizado 17 eventos gratuitos presenciales en diferentes ciudades de estos países, acompañados de 22 webinars gratuitos dirigidos a profesores, logrando difundir buenas prácticas en la implementación de Google for Education en el aula.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX