IEMS CDMX Convocatoria 2022. ¿Cuándo inicia el registro en línea?

Cuándo inicia el registro en línea al IEMS CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS CDMX) publicó recientemente la convocatoria para el ciclo escolar 2022-2023.

El documento va dirigido a los siguientes tipos de alumnos:

  • En  proceso de conclusión del tercer grado de la educación secundaria.
  • Egresado de educación secundaria con Certificado de este nivel, Constancia Oficial de Certificado de Secundaria en trámite o Constancia de Terminación de Estudios de Secundaria.
  • Con estudios del INEA
  • Ex estudiantes, quienes deberán revisar las “Características del estudiante independiente en la modalidad escolar” disponible en la página de internet: https://bit.ly/38czxfL.

⇒LEER TAMBIÉN: Docentes del IEMS CDMX ganarán más de 32 mil pesos con el aumento salarial

¿Cuándo inicia el registro en línea para estudiar en el IEMS CDMX?

Los interesados que cumplan con lo dispuesto en el punto anterior deberán realizar su registro en la página: www.iems.cdmx.gob.mx.

El registro se podrá llevar a cabo entre el 20 y el 26 de junio de 2022, y estará disponible las 24 horas del día. Inicia el 20 de junio de 2022 a las 00:00 horas y concluye el 26 de junio de 2022 a las 23:59 horas.

Lo que necesitas para hacer tu registro en línea para el IEMS CDMX

  • Tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el comprobante de domicilio para realizar el registro de aspirantes.
  • El aspirante que seleccione como única opción la modalidad escolar, su folio solo será sorteado en esa modalidad.
  • Aquellos que seleccionen como única opción la modalidad semiescolar, su folio solo será sorteado en esa modalidad.
  • El aspirante que seleccione como opción la modalidad escolar, podrá elegir también que su folio se sortee en la modalidad semiescolar.

Inscripción presencial al IEMS CDMX

Los interesados en hacer su inscripción de manera presencial, deberán acudir del 20 al 23 de junio de 2022 a las oficinas centrales del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México.

Las cuales se encuentran ubicadas en Av. División del Norte no. 906, Col. Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México.

El trámite se realiza en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, piso 8, con el Jefe de Unidad Departamental de Control y Seguimiento Escolar, en un horario de 09:30 a 15:00 horas

¿Cuándo se publican los resultados de admisión al IEMS CDMX?

Los resultados del sorteo se publicarán el 17 de julio de 2022 en la página de internet: www.iems.cdmx.gob.mx.

A continuación te compartimos la convocatoria en PDF, para que cheques todos los detalles de la misma, así como los planteles del IEMS en la CDMX.

  convocatoria-iems-2022 by Isra Olguín on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX