¿Dónde quedó mi hijo en la escuela? Resultados preinscripciones CDMX 2022 a 2023

Resultados de las preinscripciones CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Ciudad de México (CDMX), la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa sobre los resultados de las Preinscripciones CDMX para educación básica del ciclo escolar 2022-2023.

La AECFM, señaló que ya se puede hacer la consulta de resultados de las solicitudes de preinscripción de los aspirantes de nuevo ingreso a educación preescolar y primer grado de primaria para el siguiente ciclo escolar.

Dicha consulta se puede realizar a través de la página www.gob.mx/aefcm, ingresando al módulo “Consulta de resultados”, del 6 al 10 de junio en horario abierto.

Cambio de Asignación de escuela

Para todos aquellos que requieran una solicitud de cambio de asignación de escuela, la podrá realizar en la misma página y también dentro del módulo de “Consulta de resultados”.

Una vez en esa parte, deberán ingresar a la opción “Solicitud de cambio de asignación” del 13 al 15 de junio.

⇒LEER TAMBIÉN: Pasos para la inscripción extemporánea en la CDMX

Una vez realizada la solicitud de cambio tendrán una respuesta que será definitiva. No podrán solicitar ninguna modificación.

La AEFCM, recuerda que todos los trámites de preinscripción e inscripción para escuelas públicas de la CDMX, son gratuitos.

Preinscripciones CDMX: Resultados de asignación preescolar y primaria

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de  asignación a preescolar y primaria para el ciclo escolar 2022-2023, en la CDMX.

Al ingresar debes tener a la mano:

  • CURP
  • Opción de Perinscripción (OP)
  • FOLIO

¿Cómo recuperar Comprobante de Preinscripción a preescolar y primaria en la CDMX?

AQUI puedes recuperar el Comprobante de Preinscripción a preescolar y primaria en la CDMX, para el ciclo escolar 2022-2023.

Para recuperar el comprobante de preinscripción, deberás ingresar:

  • CURP
  • Nombre de la calle que registraste al momento de tu preinscripción.

Es importante que tengas en cuenta que en el espacio del nombre de la calle no debes capturar el número o datos extra como la colonia o alcaldía.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX