Carrera del Día del Padre 2022 regresa; checa la convocatoria

Carrera del Día del Padre 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Corredores del Bosque de Tlalpan y Fhinix Sports convocan a la XL Carrera del Día del Padre Dolo-Neurobión 2022, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y las Federaciones correspondientes.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de junio y se podrán registrar 8 mil corredores para esta competencia.

⇒LEER TAMBIÉN: Carrera Atlética Cinemex 2022 se correrá el 5 de junio; inscripciones abiertas

¿Dónde se realizará la Carrera del Día del Padre 2022?

La salida de la Carrera del Día del Padre 2022, será sobre los carriles centrales de Periférico Sur, casi frente al Hotel Radisson Pedregal, Ciudad de México.

La distancia a recorrer es la de un medio maratón, es decir, 21 mil 97.5 metros.

¿Cuánto cuesta la inscripción para la Carrera del Día del Padre 2022?

Esta carrera tiene diferentes precios, los cuales van aumentando conforme se acerca la fecha en que se llevará a cabo, por lo que se recomienda apresurar la inscripción.

Los costos son los siguientes:

Fecha

Miembro CBT (Corredores Bosque de Tlalpan)

Público

Hasta el 29 de mayo

650 pesos

700 pesos

30 de mayo el 15 de junio

700 pesos

750 pesos

17 y 18 de junio

800 pesos

800 pesos

Cabe señalar que estos Precios NO incluyen la comisión del 10 por ciento por el uso de la plataforma de cobro electrónica

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 15 de junio del 2022 a las 20:00 horas o al agotar inscripciones.

Viernes 17 y sábado 18 únicamente será posible inscribirse en la entrega de kits del evento y a reserva de que no se hayan agotado las inscripciones antes de estas fechas.

¿Cómo te puedes inscribir a la Carrera del Día del Padre 2022?

Las inscripciones para la carrera podrás realizarse por internet en:

Requisitos para la Carrera del Día del Padre 2022

  • Edad mínima 15 años, cumplidos al día del evento.
  • Llenar solicitud de inscripción impresa o digital, con nombre y firma de conformidad de la carta responsiva y aviso de privacidad en los centros oficiales de inscripción.
  • Para la categoría “Padre e hijo(a) y Corredores del Bosque” una vez inscritos, en la entrega de paquetes tendrán que pasar OBLIGATORIAMENTE al módulo de estas categorías para su alta y “etiqueta” de los jueces.
  • Cubrir la cuota de inscripción de acuerdo al calendario de fechas.
  • Apegarse estrictamente a las normas cívicas, operativas y ambientales del Comité Organizador.

Entrega de números para la Carrera del Día del Padre 2022

La entrega del número oficial, chip  y paquete de corredor, se realizará en (POR CONFIRMAR) el Estacionamiento del Bosque de Tlalpan ubicado en Camino Sta. Teresa S / N, Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, en los siguientes horarios:

  1. Viernes 17 de Junio de 9:00 am a 6:00 pm
  2. Sábado 18 de Junio de 8:00 am a 2:00 pm

Se le sugiere a quienes asistan, que estacionen su vehículo en Perisur, Plaza Cuicuilco o de ser posible llegar en bicicleta o transporte público. Se contará con estacionamiento para bicicletas con personal de seguridad.

La entrega de paquetes es PERSONAL. Cada atleta deberá presentar su identificación oficial el día de la entrega de paquetes. No se harán cambio de nombres bajo ninguna circunstancia por seguridad del atleta. El corredor que no recoja su paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Podrán entregarse en la entrega de kits DOS paquetes adicionales al del titular, siempre y cuando éste lleve la confirmación de la inscripción, formato de exoneración de responsabilidad con la firma original de los titulares de la inscripción, carta poder firmada por los titulares de la inscripción así como copia fotostática sus identificaciones oficiales. Sin estos documentos no será posible entregar paquetes adicionales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX