Carrera Atlética Cinemex 2022 se correrá el 5 de junio; inscripciones abiertas

Carrera atlética Cinemex 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo la Carrera Atlética Cinemex 2022, para celebrar 11 años de llevar la Magia del Cine a las calles.

La carrera tendrá 3 distancias:

  • 5 km
  • 10 km
  • 15 km
  1. La edad mínima para participar en la distancia de 5 km será de 13 años cumplidos al día del evento, es decir, al 5 de junio del 2022.
  2. La edad mínima para participar en las distancias de 10 y 15 km será de 15 años cumplidos al día del evento, esto es, al 5 de junio del 2022.

⇒LEER TAMBIÉN: Carrera Vertical Towerrunning Torre Latino 2022. Aún te puedes inscribir

¿Dónde y cuándo será la Carrera Atlética Cinemex 2022?

Como ya se mencionó, esta carrera se realizará el 5 de junio y la salida y meta será en la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El disparo de salida será a las 7:00 horas y sólo se registrará a 5 mil 500 corredores.

Inscripciones para la Carrera Atlética Cinemex 2022

Para participar en la Carrera Atlética Cinemex 2022, puedes inscribirte en la página www.asdeporte.com o desde la APP ASDEPORTE.

De la misma manera, si lo prefieres, puedes hacer tu inscripción en las Tiendas Innvictus e Innovasport, donde podrás pagar con efectivo o tarjeta.

El costo de inscripción para cualquiera de las distancia que se correrán, es de:

649 pesos

Cabe señalar que si realizas tu inscripción por internet, se te genera un costo extra por servicio.

Las inscripciones por internet (en línea) quedarán cerradas el viernes 3 de junio a las 17:00 horas, o antes si se agota el cupo.

Después de esta fecha sólo podrás inscribirte el sábado 4 de junio durante la entrega de paquetes, pero solo si hubiera cupo disponible.

Web Check in para la Carrera Atlética Cinemex 2022

Una vez inscrito podrás hacer el WEB Check-in desde la APP Asdeporte, obteniendo así lo que sería tu Exoneración de Responsabilidad y presentar desde tu celular el CÓDIGO QR para recoger así tu paquete de manera más rápida y efectiva.

Lo puedes hacer buscando desde la APP Asdeporte en ‘MIS EVENTOS’ y elegir el evento donde quieres hacer el WEB Check-in, luego sólo debes seguir las indicaciones.

Tienes que hacer el enrolamiento una sola vez (después ya estará registrado para cualquier otro evento), y obtendrás un CÓDIGO QR el cual presentarás desde tu celular para recoger tu paquete sin necesidad de descargar, imprimir y firmar el documento físico de Exoneración de Responsabilidad.

De otra manera, SI NO HACES EL WEB Check-in, entonces tendrás que DESCARGAR AQUÍ la EXONERACIÓN, imprimir, firmar y presentar en el registro para poder recoger tu kit.

Entrega de Kits

La entrega de kits se realizará el sábado 4 de junio en el estacionamiento de la Plaza Cuicuilco, ubicada en Av. Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre en la alcaldía Tlalpan.

El horario de entrega será de las 9:00 a las 15:00 horas.

Para recoger tu paquete es necesario presentar una identificación oficial vigente con fotografía, el código QR del Web Check-in o, en su lugar, tu Carta de Confirmación y Exoneración de Responsabilidad completa y firmada.

En caso de que el corredor titular no pueda acudir a recoger su paquete podrá hacerlo un familiar o amigo presentando los siguientes documentos:

  • Comprobante original de inscripción
  • Exoneración de Responsabilidad Legal debidamente llenada con datos y firma
  • Copia de la Identificación Oficial del corredor

Medidas sanitarias para la Carrera Atlética Cinemex 2022

Para poder mantener la seguridad sanitaria de todos los asistentes y participantes, es necesario que cada atleta:

  • Presente su Certificado de Vacunación completo
  • Una prueba Covid-19 negativa no mayor a 48 horas antes del Registro y Entrega de paquetes y presentar el resultado impreso

Rutas de la Carrera Atlética Cinemex 2022

A continuación te mostramos las rutas de cada distancia:

Mapa carrera 5 KM

Carrera Atlética Cinemex 2022. 5K

Mapa carrera 10 KM

Mapa Carrera Atlética Cinemex 2022. 10 K

Mapa carrera 15 KM

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX