Beca Pilares 2022 CDMX. Fechas de inicio de registro y montos

Beca Pilares
FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro para Beca Pilares CDMX 2022 inicia el 21 de enero. El cierre es el 28 de enero.

Puedes solicitar beca si eres estudiante de secundaria, bachillerato y licenciatura.

Las personas interesadas en ser beneficiarias finales (becarias) o beneficiarias facilitadoras de servicios (apoyos técnicos administrativos) del Programa Social “Beca PILARES Bienestar 2022” podrán realizar su registro en forma electrónica en el sitio www.sectei.cdmx.gob.mx.

Al ingresar al registro en línea se desplegará el formato solicitud, el que se deberá llenar con los datos requeridos y proporcionar (adjuntar de forma digital) la documentación que se relaciona a continuación para la integración del expediente individual.

Los documentos originales requeridos deberán digitalizados de ser necesario por ambos lados y por separado, ser legibles y en la solicitud de registro se deberá anotar la información exactamente igual a como aparece en cada uno de los documentos proporcionados.

En caso de ser requerido, se les solicitará a las personas aspirantes a becarias y facilitadoras de servicios sus documentos en físico para cotejo e integración del expediente físico a través de un sistema de citas programadas.

Cada documento solicitado deberá ser digitalizado de forma independiente y en archivos electrónicos separados. Cada archivo deberá estar almacenado en formato PDF y con una resolución máxima de 3 MB (3000 kb).

BECA Convocatoria 2022 Pilares by Héctor Ledezma on Scribd

¿Cuánto dan de apoyo?

Para personas solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria: A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Personas solicitantes de la Beca estudiantes de Bachillerato: Se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Licenciatura: Se les entregará una beca por $1,440.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Beneficiarios facilitadores de servicios (apoyos técnico-administrativos): Los apoyos económicos son por $9,013.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a diciembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura: Las becas se entregarán por medio de una tarjeta expedida por una institución bancaria.

Publicación de resultados Beca Pilares

La publicación de resultados es a más tardar el 18 de febrero de 2022, en la página de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México https://www.sectei.cdmx.gob.mx

Se llevará a cabo la publicación de los folios seleccionados.

El periodo de registro podrá concluir de manera parcial en alguna de las modalidades de la beca antes del 24 de enero en caso de alcanzar la meta de 200 aspirantes para el nivel secundaria, 4,104 para el nivel bachillerato o 4,000 para el nivel licenciatura.

El proceso de registro no garantiza la incorporación al Programa Social correspondiente, exclusivamente le permite participar en el inicio del trámite.

En el caso de no cumplir con las metas previstas, se harán las ampliaciones a la presente Convocatoria, y se publicarán.

LEER: ¿Cuándo se publica la Convocatoria UNAM de Licenciatura 2022-2023?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX