Convocatoria Instituto Rosario Castellanos 2022. Ya inició el registro; descarga el PDF

Instituto Rosario Castellanos. Registro
FB
TW
WA
Email
Telegram

La convocatoria de ingreso al Instituto Rosario Castellanos (IRC) para licenciatura, fue publicada y será hasta el próximo 3 de enero, cuando los interesados podrán realizar su registro en horario de 12:00 a 23:59.

Cabe señalar que la convocatoria es exclusivamente para alumnos que residan en la Ciudad de México.

Se trata de una opción para aquellos estudiantes que deseen  cursar estudios de nivel Superior en el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, en el Ciclo Escolar 2022-1.

El objetivo de la convocatoria es formar profesionistas competentes, aptos para la generación y aplicación de conocimientos científicos, que proporcionen además habilidades para la solución de problemas, con pensamiento crítico, sentido ético, actitudes emprendedoras, de innovación y capacidad creativa que incorpore los avances tecnológicos en beneficio del desarrollo de la Ciudad de México.

LEER TAMBIÉN: Instituto Rosario Castellanos. Publican convocatoria 2022; registro inicia el 26 de diciembre

Los espacios que ofrece el IRC, para el Ciclo Escolar 2022-1, son 3 mil en Modalidad a Distancia y 400 en Modalidad Presencial Híbrida en la Unidad Académica Magdalena Contreras.

Puedes consultar la información sobre el programa académico de cada licenciatura que se ofrece en el IRC, en el sitio https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/

Requisitos para Instituto Rosario Castellanos

Cabe señalar que todos los trámites son gratuitos y los resultados son inapelables. El procedimiento para el registro se realizará únicamente en la página oficial.

Al concluir el registro, el sistema generará un comprobante electrónico descargable con el número de folio correspondiente, el cual se deberá presentar cuando le sea requerido.

Para realizar el registro, deberá cumplir con los requisitos siguientes:

a) Haber acreditado o concluido sus estudios de educación media superior (de no contar aún con el certificado de educación media superior, deberá presentar la constancia del trámite correspondiente, debiendo manifestar por escrito, bajo protesta de decir verdad, las razones por las cuales no cuenta con dicho documento y presentar constancia de conclusión de estudios de la institución de egreso con el compromiso de entregar el certificado a más tardar el 31 de marzo de 2022.

b) Contar al momento del registro con una cuenta de correo electrónico vigente de “gmail”, personal, intransferible y de uso exclusivo del interesado durante el proceso de admisión.

¿Cuándo se publican los resultados del proceso de admisión?

Será el viernes 4 de enero de 2022, cuando se den a conocer los resultados del proceso de admisión, a partir de las 12:00 horas, en la página oficial del IRC.

Realiza tu registro

Tu registro para ial Instituto Rosario castellanos lo puedes realizar AQUÍ

Y te compartimos la convocatoria en PDF, para que cheques todos los detalles.

convocatoria-2022-1 by Isra Olguín on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX