Instituto Rosario Castellanos. Publican convocatoria 2022; registro inicia el 26 de diciembre

Instituto Rosario Castellanos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Conoce la Convocatoria de ingreso al Instituto Rosario Castellanos para licenciatura.

El registro estará vigente del 26 al 03 de enero, en horario de 12:00 a 23:59.

Esta oportunidad es para las personas residentes en la Ciudad de México interesadas en cursar estudios de nivel Superior en el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, en el Ciclo Escolar 2022-1.

El Instituto, bajo el principio de inclusión, permite que todas las solicitudes de las personas interesadas residentes en la Ciudad de México que no estén actualmente inscritas en el IRC y cumplan con los requisitos y procedimientos establecidos en la presente Convocatoria, sean consideradas sin distinción y gocen de las mismas oportunidades.

Ofrece en sus Estudios de Licenciatura 3,000 espacios en Modalidad a Distancia y 400 en Modalidad Presencial Híbrida en la Unidad Académica Magdalena Contreras.

La información de las licenciaturas que oferta el IRC en la Convocatoria, podrá consultarse en el portal institucional (https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/).

Requisitos para Instituto Rosario Castellanos

Todos los trámites son gratuitos. Los resultados son inapelables. El procedimiento para el registro se realizará únicamente en la página oficial.

Al concluir el registro, el sistema generará un comprobante electrónico descargable con el número de folio correspondiente, el cual se deberá presentar cuando le sea requerido.

Para realizar el registro, deberá cumplir con los requisitos siguientes:

a) Haber acreditado o concluido sus estudios de educación media superior (de no contar aún con el certificado de educación media superior, deberá presentar la constancia del trámite correspondiente, debiendo manifestar por escrito, bajo protesta de decir verdad, las razones por las cuales no cuenta con dicho documento y presentar constancia de conclusión de estudios de la institución de egreso con el compromiso de entregar el certificado a más tardar el 31 de marzo de 2022.

b) Contar al momento del registro con una cuenta de correo electrónico vigente de “gmail”, personal, intransferible y de uso exclusivo del interesado durante el proceso de admisión.

La publicación de resultados

Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer el viernes 04 de febrero de 2022, a partir de las 12:00 horas, en la página oficial del IRC, los resultados serán inapelables.

Convocatoria en pdf

Convocatoria Instituto Rosario Castellanos 2022-1 by Héctor Ledezma on Scribd

LEER: Cursos y talleres CECATI en la Gustavo A. Madero CDMX

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX