¿Habrá pago adelantado de Becas Benito Juárez 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será en marzo cuando la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) realice el próximo pago de las Becas Benito Juárez 2021.

Por el momento se encuentra descartado realizar pagos adelantados del primer bimestre 2021, correspondiente a los meses enero-febrero. 

Actualmente, las autoridades continúan haciendo pagos pendientes de las Becas AMLO de nivel medio superior de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2020.

Los becarios de preparatoria que ya cuentan con su registro en Bienestar Azteca pero no han podido cobrar tu apoyo, deben elegir el botón Retirar Efectivo, para generar su código QR o de barras. 

El pago del primer bimestre 2021 de las también llamadas Becas AMLO, correspondiente a enero – febrero, se pagará en marzo, pues en esta ocasión no habrá pagos adelantados.

En este video se explica el proceso para cobrar la Beca Universal Benito Juárez.

Becas Benito Juárez: ¿Cómo cobrar tus pagos pendientes?

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la Beca Benito Juárez 2020?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que el 28 de febrero es la fecha LÍMITE para cobrar los bimestres pendientes de 2020. 

Si no has podido registrarte en Bienestar Azteca, debes comunicarte con la oficina de becas Benito Juárez más cercana a tu domicilio.

También puedes dirigirte al correo electrónico [email protected] para resolver tus dudas. 

Los estudiantes de nivel medio superior deben recibir un pago de 3 mil 200 pesos, correspondientes a dos bimestres de las Beca Benito Juárez.

Bienestar Azteca: ¿Dónde puedo retirar el dinero de mi beca?

Para cobrar tu Beca Benito Juárez debes elegir la opción “Retirar efectivo”.

El retiro del dinero se puede realizar en una sucursal de Banco Azteca o algún establecimiento que selecciones, como Bodega Aurrerá, Chedraui, Walmart y Sam’s.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX