Licenciatura en línea UNAM 2020: Costo del examen

FB
TW
WA
Email
Telegram

A las 23:00 horas del 8 de octubre se termina el registro de la convocatoria para estudiar una licenciatura en línea UNAM 2020.

Una de las dudas que surgió entre los jóvenes al momentos de registrarse es el costo del derecho al examen de selección y hasta cuándo se puede pagar.

UN1ÓN contesta esas interrogantes de los jóvenes que quieren concursar en la convocatoria Licenciatura en linea UNAM 2020. 

Costo del Examen Licenciatura en línea UNAM 2020  

Lo primero que debes saber es que el costo del derecho al examen de selección a la Licenciatura en línea UNAM 2020 es de 430 pesos, y lo podrás pagar hasta las 15:59 horas del 9 de octubre en cualquier sucursal del banco Santander.

La ficha de depósito se podrá imprimir cuando termines de registrar en el concurso Licenciatura en linea UNAM 2020.

Te Puede Interesar: 

UNAM a Distancia 2020: ¿cuándo cierra la convocatoria SUAYED?

UNAM a distancia 2020: Registro, convocatoria y cronograma 2020

Licenciatura en línea UNAM 2020: Checa los requisitos

Licenciaturas en línea UNAM 2020: Convocatoria sale el 5 de octubre

Convocatoria Licenciatura en línea UNAM 2020

Si quieres conocer más sobre el concurso Licenciatura en línea UNAM 2020, checa el instructivos en PDF: 

Instructivo Licenciatura en línea UNAM 2020 by JuanMiranda on Scribd

Trámite, procedimientos y requisitos: UNAM a distancia 2020

Así que los interesados en participar, en apego a la Legislación Universitaria y de acuerdo con el Artículo 2° del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, deberán realizar y cumplir con todos los trámites, procedimientos y requisitos que se describen en el cronograma y el instructivo correspondientes a esta convocatoria, los cuales son:

  • Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de esta convocatoria y su instructivo.
  • Realizar el registro en las fechas establecidas en esta convocatoria y en su cronograma.
  • Registrarse por Internet ingresando en la página www.dgae.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2020, en el periodo del 5 y hasta las 23:00 horas del 8 de octubre de 2020 (hora del centro de México).
  • Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 5 y hasta las 15:59 horas del 9 de octubre de 2020 (hora del centro de México).
  • Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la CITA que emita el sistema de registro, con los documentos indicados en la CITA para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital.
  • Presentar el examen de selección en el lugar, día y hora que se señalen en la Boleta-Credencial, considerando que su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (federal y local) en relación con la emergencia sanitaria COVID-19 determinen en esas fechas.
  • Ser aceptado mediante concurso de selección, el cual consistirá en una prueba escrita que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
  • Cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios, de ser el caso, de la carrera con Prerrequisitos o de Ingreso Indirecto que se registre.
  • Para las carreras que se imparten en la modalidad a Distancia del SUAyED, se deberá cursar y aprobar satisfactoriamente el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) diseñado ex profeso por la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM para dichas carreras, que se realizará por internet del 14 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021, en: https://pai.cuaieed.unam.mx/. Consultar los resultados del PAI que se publicarán en: https://pai.cuaieed.unam.mx/  el 29 de enero de 2021.
  • Consultar los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección Noviembre 2020 por Internet ingresando en la página electrónica: www.dgae.unam.mx el 7 de diciembre de 2020.
  • En caso de ser seleccionado, haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del original del Certificado de Estudios de Bachillerato -con el promedio antes descrito- y demás documentación solicitada, el día y en el lugar establecido en el período del 2 al 5 de febrero de 2021.  

 

Licenciatura en línea novie… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX