¿Cuándo serán las inscripciones para primaria y secundaria?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 6 de abril inician las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 para preescolar, primaria y secundaria.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las inscripciones se realizarán del 6 al 21 de agosto. Esto en aquellas entidades donde no se han iniciado ya las inscripciones y reinscripciones.

Además, habrá otro periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre.

Los alumnos que están en un ciclo escolar continuo, es decir que pasan de 1º a 2º o de 5º a 6º, las reinscripciones son automáticas. 

Los periodos extraordinarios de inscripciones son para aquellos que tuvieron un cambio de entidad o un cambio de escuela.

Regreso a clases 2020

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, informó que el 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021. Pero las clases presenciales sólo se darán con semáforo Covid verde. 

Es decir, conforme los estados vayan transitando al semáforo verde podrán gradualmente iniciar clases presenciales.

El ciclo escolar iniciará través Aprende en Casa II, que consistirá en una serie de contenidos elaborados por la SEP que serán transmitidos en televisión a través de canales de Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, además de Canal Once e Ingenio TV.

TE PUEDE INTERESAR:

Regreso a clases 2020 será a través de Aprende en Casa II: SEP 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX