Jóvenes Construyendo el Futuro: Becarios confeccionan uniformes de Sedena

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es una de las instituciones que brinda capacitación a los aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los beneficiarios de las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro se capacitan en Fábrica de Vestuario de Sedena, en confeccionar los uniformes del ejército y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información disponible en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro, la Sedena es uno de los 5 mil 478 centros de trabajo registrados en la Ciudad de México.

Durante 2019, 900 mil jóvenes que se inscribieron en este programa a través de internet, también conocido como becas AMLO de capacitación o becas AMLO para ninis.

Además, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), institución que gestiona las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, afilió a cien mil becarios en zonas indígenas de manera territorial.

En agosto pasado, Jóvenes Construyendo el Futuro suspendió el registro de nuevos aspirantes para 2019. Esto debido a que se cumplió con la meta anual de vincular a un millón de aprendices.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS AMLO:

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
QUE SON LAS CLASES HIBRIDAS

¿Qué son las clases híbridas?

El regreso a clases en el ciclo escolar 2021-2022 está previsto que se realice con clases híbridas. Pero, ¿qué son las clases híbridas y en qué consiste un modelo híbrido o mixto

Hoy en Unión CDMX