Secretaría de Marina: Convocatoria 2018 a planteles navales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 15 de enero abrió la convocatoria 2018 para ingreso a los establecimientos educativos navales.

Te compartimos los datos que debes saber si aspiras a ingresar a alguno de los planteles educativos de la Secretaría de Marina.

El 15 de enero inició la etapa de registro para el ingreso a los establecimientos educativos navales.

El registro en línea estará abierto hasta el 23 de marzo de 2018.

Los interesados deberán llenar un formato, el cual será impreso y deberá ser entregado de forma digital junto con su documentación en el Centro de Control y Aplicación de Exámenes que haya elegido para obtener la credencial de aspirante o talón de registro que acredita su participación en el proceso.

Al ingresar al enlace de “registro en línea” se deberá dar clic en el vínculo “crear cuenta”.

Una vez creada la cuenta, el sistema le enviará un enlace de confirmación al correo electrónico que haya sido registrado.

Después de realizar los pasos anteriores, se podrá completar su registro en línea.

Para dudas y aclaraciones, la Marina pone a disposición de los interesados el teléfono (55) 56246500 extensiones: 8880, 8881, 8882, 8883, 8885, 8886 o del interior  al  01 800 MARINA 1.

Esta convocatoria aplica para la Escuela Médico Naval, Heroica Escuela Naval Militar, Escuela de Enfermería Naval, Escuela de Electrónica Naval, Escuela de Maquinaria Naval, Escuela de Intendencia Naval, Escuela de Mecánica de Aviación Naval y Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX