Cursos gratis para que tu negocio crezca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim; forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de App-prende.

A través de Capacítate para el empleo puedes tener acceso a más de 100 cursos que la plataforma ofrece de manera gratuita; dichos cursos tienen la finalidad de ayudarte a encontrar un trabajo o emprender tu propio negocio.

Algunos de los contenidos a los que puedes acceder en Capacítate para el empleo, te pueden ayudar a mejorar tu empresa o a perfiler mejor tu proyecto de negocio.

Las capacitaciones para PYMES son Evaluación de ideas de negocios; Ideas para crecer tu negocio, y relaciones comerciales.

Para crear tu negocio el curso de Evaluación de ideas de negocios conocerás desde cuáles son las estructura de una idea de negocio, cómo definir tu idea de negocio, saber cuál es su viabilidad y requerimientos; también aprenderás a detectar tu público objetivo, la propuesta de valor de tu producto o servicio, entre otros aspectos.

Con la capacitación ‘Ideas para crecer tu negocio’ aprenderás lo relacionado con la Atención al cliente; cómo crear tu marca; cómo realizar tus presupuestos; desarrollar una estrategia de mercadotecnia; aprovechar los recursos que ofrece internet para tu negocio, así como dar atención a usuarios con discapacidad.

Y con la capacitación de Relaciones Comerciales “aprenderá los pasos y procesos para lograr que su empresa tenga relaciones comerciales exitosas”.

Si deseas más información sobre estas capacitaciones, puedes dar clic en este enlace.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX