Más de 2.9 millones de personas en Aprende.org

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al cumplir su primer año de operación, la plataforma Aprende.org cuenta con 2.9  millones de inscritos de 192 países en los cinco Continentes, quienes han accedido a contenidos de Educación, Capacitación, Salud y Cultura de manera gratuita que ofrece Fundación Carlos Slim.

Presentada hace un año, la plataforma se ha consolidado como un referente de Educación y Capacitación en línea, debido a que las personas que acceden a este tipo de contenidos en Aprende.org han cursado y concluido exitosamente, en promedio, 2.51 cursos.

La plataforma concentra los contenidos más destacados desarrollados por Fundación Carlos Slim a través de las iniciativas Educación inicial, Capacítate para el Empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Clikisalud, así como contenidos delMuseo Soumaya, Centro de Estudios de Historia de México Carso, entre otros y se enriquece con colaboraciones de expertos en los diferentes campos de especialidad.

Los cursos y Diplomados en Tecnología, los cuales cuentan reconocimiento oficial, son los contenidos más utilizados por usuarios de entre 18 y 35 años de edad.

De los más de 2.9 millones de usuarios de todas las edades , 43% son mujeres y 57% son hombres, que se conectan a través de dispositivos móviles y fijos.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX