Curso gratis para funcionarios públicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo ofrece un curso para funcionarios públicos que sirve para reforzar el enfoque de Derechos Humanos en la gestión pública.

“Esta capacitación representa una contribución al tronco común de formación para el servidor público de cualquier área y nivel de gobierno. El objetivo es reforzar el enfoque de Derechos Humanos en la gestión pública para encaminar las acciones del servidor público al bien común de la sociedad, reconociendo la dignidad que poseen todas las personas sin excepción”, señala el objetivo del curso.

A través de Capacítate para el empleo, los funcionarios y en general cualquier interesado podrá aprender desde qué son los derechos humanos, hasta la implementación de estrategias para respetar estas garantías en los distintos grupos vulnerables.

Esta plataforma educativa, desarrollada por la Fundación Carlos Slim (FCS), tiene la finalidad de ayudarte a conseguir un empleo o brindarte las herramientas para emprender un negocio.

Todos los cursos de Capacítate para el empleo se imparten completamente en línea y de manera gratuita; al final del curso se te entregará una constancia de tu aprendizaje, la cual te permitirá participar en una bolsa de trabajo.

Con el fin de beneficiar a todos, facilitando su aprendizaje y capacitación, por medio de un dispositivo móvil o fijo, Fundación Carlos Slim ofrece todos los contenidos de estas plataformas, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum, esto a través de Aprende.org.

Si deseas más información de este curso, puedes dar click en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX