Fundación TELMEX TELCEL entrega más de 5 mil becas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de su labor para impulsar el desarrollo de México, Fundación TELMEX TELCEL entregó hoy en todo el país 5,458 becas a estudiantes con nivel de excelencia, los cuales también desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Lic. Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación TELMEX TELCEL, Lic. Arturo Elias Ayub, encabezaron la vigésima entrega de becas, que forman parte de las más de 450 mil que ha otorgado la Fundación.

Además del apoyo económico, las becas incluyen la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias,  todo ello con el propósito de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

Al hacer entrega de las Becas, el Lic. Slim Domit, afirmó que los becarios Fundación TELMEX TELCEL “van a ser los grandes transformadores de nuestra sociedad. Ustedes pueden hacer la diferencia para muchísimas personas y eso es algo a lo que no pueden renunciar”.

Asimismo, resaltó “algo que he tenido la oportunidad de ver, es que, en el éxito perdurable no hay improvisados”.

Por su parte, el Lic. Elias Ayub dijo “en la vida, a largo plazo, la honestidad les va a dar el éxito. Hagan lo que les gusta, si no hacen lo que realmente les apasiona nunca tendrán un alto nivel de compromiso, para realmente comprometerte con algo tienes que estar apasionado con lo que haces”.


FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX