Conoce la aplicación que te ayudará a encontrar al profesor ideal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Creada en 2013 para la Comunidad europea, llega a México Superprof, una plataforma digital  dedicada a buscar clases particulares de regularización escolar desde nivel primaria hasta estudios superiores.

 

En esta plataforma podrás buscar un profesor que te ayude en tus clases de matemáticas, física, química, informática, español, literatura, filosofía, historia, entre otras.

 

Pero no sólo te ayudará con las ciencias formales, pues de la misma manera encontrarás profesores que te ayudarán a mejorar en algún idioma, música, deportes, dibujo, pintura, escultura e incluso para aprender a bailar algún ritmo musical.

 

Superprof fue creada en 2013 en Francia por Wilfried Granier e Yann Leguillon, con el propósito de brindar una herramienta confiable y sobre todo para acelerar el proceso en la búsqueda del profesor ideal.

 

Revisar de forma inmediata y en tan solo unos clics la disponibilidad del profesor, su currículum y trayectoria, es posible gracias a este buscador en el cual un gran equipo invierte su tiempo en la verificación de los datos donados tanto por maestros como estudiantes, logrando  así una comunidad verdaderamente comprometida.

 

Los usuarios pueden escoger de entre más de 500 materias para comenzar una gran aventura. Sin importa si eres profesor o estudiante, en esta aplicación hay un lugar para todos aquellos que tienen deseos de aprender o enseñar.

 

Para empezar a usar Superprof, debes ingresar a http://www.superprof.mx/?aff=495 y completar los datos de inscripción según tu perfil.  Tu anuncio quedará publicado una vez que cumpla con sencillos requisitos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX