Aurelio Nuño quería ser arquitecto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los jóvenes deben informarse antes de tomar la decisión de qué carrera estudiar; deben contar con datos que les permitan evaluar las diferentes opciones y sobre todo, deben elegir algo que les apasione.

Éstas fueron las recomendaciones que Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, dio a los alumnos de diferentes instituciones educativas.

En un evento organizado por el diario El País que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral, Nuño destacó que hay algunas carreras como las relacionadas con las industrias aeroespacial y automotriz, que están teniendo un auge en México y ofrecen buenos empleos y remuneraciones.

Durante el evento, el titular de la SEP compartió con los jóvenes que él quería ser arquitecto, y reconoció que esa decisión estaba motivada en que su padre tiene dicha profesión.

Pero la arquitectura no era su vocación, así que cambió su decisión y se inclinó por estudiar algo relacionado con las ciencias sociales y la política, y fue ahí donde descubrió su pasión por la política.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX