Becas para el Bienestar: Teléfono y correo para quejas y dudas

Becas para el Bienestar: Teléfono y correo para quejas y dudas

Para atender cualquier duda que tengas sobre las becas Benito Juárez, es conveniente que proporciones tu nombre completo, escuela, grado escolar, estado y problemática que enfrentas
Redacción | UN1ÓN | 23/09/2019 06:00

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez cuenta con varios canales de comunicación para resolver y atender las dudas que se tengan sobre las becas AMLO.

El teléfono de atención a nivel nacional de las Becas para el Bienestar es el 800 500 5050. 

También puedes escribir al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

Para atender cualquier duda que tengas sobre las becas Benito Juárez, es conveniente que proporciones tu nombre completo, escuela, grado escolar, estado y problemática que enfrentas.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez se pagan durante 10 bimestres, en correspondencia con la duración del ciclo escolar.

Estas becas AMLO van dirigidas tanto para nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), como para nivel medio superior (prepa o bachillerato).

El monto de las becas Benito Juárez en ambos casos es de 800 pesos mensuales, los cuales se depositan cada dos meses. 

Las becas Benito Juárez de preparatoria son universales, es decir, se otorgan a todos los alumnos de entre 14 y 21 años, que estén matriculados en una escuela pública.

Pero las Becas para el Bienestar de nivel básico van dirigidas a familias en situación de pobreza extrema con integrantes desde recién nacidos hasta los 18 años y que estén inscritos en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria en modalidad escolarizada.

TE PUEDE INTERESAR: