Curso gratis: Técnico en instalación de energía eólica

Curso gratis: Técnico en instalación de energía eólica

En nuestro país existe la meta de generar energías limpias del 35 por ciento en 2024
Redacción | UN1ÓN | 05/11/2018 06:00

La producción de energía eólica es una de las industrias con mayor proyección de crecimiento en México.

En nuestro país existe la meta de generar energías limpias del 35 por ciento en 2024.

A través de Capacítate para el empleo, plataforma diseñada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar un curso relacionado con la generación de energías sustentables.

Se trata del curso de técnico en instalación de energía eólica; un ténico en esta materia es un profesional preparado para ayudar en la resolución de las crecientes demandas energéticas mediante la implementación de energías renovables en entornos rurales y urbanos.

Logra un desempeño satisfactorio de su trabajo aplicando conocimientos en el área de la electricidad y otras materias relacionadas con la construcción.

Si estás interesado en este curso, solo tienes que dar clic en este enlace para más información.

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de cien cursos.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Al finalizar tu capacitación, recibirás un certificado que acredita los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.