Fundación Carlos Slim. Curso gratis de maquillaje en Capacítate para el empleo

CURSO FUNDACIÓN CARLOS SLIM MAQUILLISTA MAQUILLAJE
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustaría ser maquillista profesional o tomar un curso de maquillaje? A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar el curso Asesor de belleza, en el que a partir de videolecciones aprenderás desde los aspectos más básicos hasta técnicas avanzadas en el uso del color para favorecer y resaltar los rasgos de cada rostro.

Un asesor de belleza es aquella persona que emplea técnicas y las herramientas de maquillaje para embellecer el rostro de acuerdo a los rasgos de cada persona.

En este curso que imparte la Fundación Carlos Slim aprenderás desde cómo organizar tu área de trabajo, estructura de las brochas, la limpieza de tus herramientas, la estructura y tipos de rostro, tipos de piel y ojos, hidratación con masaje, preparación del rostro.

También se abordan cuáles son los pasos para maquillar, el uso de correctores, la aplicación y sellado de la base del maquillaje, el uso del pincel, delineado de ojos, aplicación de rímel o pestañas postizas, aplicación del rubor, labial y corrección de labios, cómo maquillar un rostro delicado, maquillajes especiales para pieles maduras o delicadas, para televisión y eventos de día y noche, XV años y bodas.

Además del maquillaje, el curso de Asesor de belleza impartido en Capacítate para el empleo te permitirá aprender sobre maquillaje de caracterización, envejecimiento facial y conocimientos básicos como peinados.

Este curso, así como cualquiera de los más de 200 cursos que se imparten en Capacítate para el empleo, es gratuito; solo tienes que registrarte para poder tomar la capacitación.

Al finalizar tu curso, recibirás una constancia que avalará tu aprendizaje; además, podrás acceder a una bolsa de trabajo.

Si deseas inscribirte en este curso puedes dar clic en este enlace. 

Capacítate para el empleo es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim a través de la cual puedes acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios, los cuales te ayudarán a conseguir un empleo o emprender un negocio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

⇒ Curso gratis Diseño de Interiores en Capacítate para el empleo. Fundación Carlos Slim

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX