Curso gratis: Asesor de Belleza en Capacítate para el empleo

Curso gratis: Asesor de Belleza en Capacítate para el empleo

Actualmente hay más de cien cursos disponibles en esta plataforma
Redacción | UN1ÓN | 13/07/2018 06:00

Capacítate para el empleo es una  plataforma educativa que te permite acceder a cursos de diferentes oficios de manera gratuita y completamente en línea.

Esta iniciativa de la Fundación Carlos Slim ofrece el acceso a una capacitación de manera gratuita que puede ayudar a conseguir un empleo. Actualmente hay más de cien cursos disponibles en esta plataforma.

Una vez que concluyes un curso en Capacítate para el empleo, recibes un reconocimiento que acredita tu aprendizaje. Los cursos se toman a tu ritmo y tiempo, es decir, tú decides la forma en que avanzas en tu capacitación.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Asesor de Belleza, a partir del cual podrás aprender las diferentes técnicas de maquillaje.

El curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos (como la estructura y limpieza de las brochas), la estructura y tipos de rostros, la colorimetría, los tipos de ojos, los procedimientos para preparar el rostro, los pasos para maquillar, el uso de correctores, así como los distintos tipos de maquillaje: para televisión, de novias, quince años, caracterizaciones y hasta cómo disimular un moretón.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.