Curso de Autoconstrucción en Capacítate para el empleo

Curso de Autoconstrucción en Capacítate para el empleo

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim
Redacción | UN1ÓN | 13/01/2018 06:44

La Fundación Carlos Slim (FCS), a través de la plataforma Capacítate para el Empleo, comparte un curso de Autoconstrucción.

Junto con este curso hay una guía de autoconstrucción y una guía de reparación de vivienda rural.

“Con este curso aprenderás paso a paso como construir tú mismo tu vivienda rural. Este curso se acompaña también de una Guía descargable del contenido del curso. Sigue todas las recomendaciones de seguridad que se mencionan y concluye con éxito tu labor de autoconstrucción”.

Estos materiales sirven para apoyar a las personas que busquen capacitación para reparar sus viviendas que hayan resultado afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre. (Para acceder a este curso, da clic en este enlace)

Además del curso de Autoconstrucción, Capacítate para el empleo ofrece otros cursos del sector como el de Albañil, Carpintero, Electricista, Herrero, Instalador de paneles de yeso, Instalador de pisos de loseta, Instalador de tejados, Pintor, Plomero, Reparador de aire acondicionado y Soldador.

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Al finalizar tu capacitación, recibirás un certificado que acredita los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.