Run Air Fest CDMX 2019: Lo que debes saber

Run Air Fest CDMX 2019: Lo que debes saber

En el evento también podrás disfrutar de música, dj’s y hasta foodtrucks
Redacción | UN1ÓN CDMX | 08/11/2019 09:37

El 14 y 15 de diciembre próximo se llevará a cabo en el Bosque de San Juan de Aragón el Run Air Fest, un evento de globos aerostáticos que se convertirá en una gran fiesta pues además de ver cuerpos gigantes de aire, podrás disfrutar de música, dj’s y hasta foodtrucks.

 

Durante este gran evento,  habrá grandes sorpresas, pues habrá rifa de vuelos en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, saltos en paracaídas en Tequesquitengo y mucho más.

 

Además, para el 15 de diciembre se realizarán dos carreras de 5 y 10 kilómetros que tendrán el disparo de salida a las 6:00 horas, en tanto que la entrega de kits se realizará el día previo durante el Air Fest de 6 a 8 de la noche.

 

VER TAMBIÉN: VAN GOHG ALIVE CDMX: LO QUE DEBES SABER

 

Los boletos para el Run Air Fest ya se encuentran a la venta a través de Boletia y hay dos tipos de entradas. La sencilla que tiene un costo de $200 pesos y con la que podrás acceder a cualquiera de los dos días del festival. Y para quienes deseen participar en alguna de las carreras el boleto costará $400 pesos, que incluye además de la entrada al festival, la participación a la carrera y tu kit de corredor.

 

Los niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran gratis a este evento que no te debes perder.

 

Los accesos al Run Air Fest serán por la Puerta A8 (Metro Bosque de Aragón) y Puerta A6 (Metro Villa de Aragón).

 

Los horarios son: para el 14 de diciembre de 18:00 a 23:30 y el 15 de diciembre de 06:00 a 11:00 horas.