¿Qué pasó en Plaza Tepeyac en la GAM CDMX? Reportan balacera

Plaza Tepeyac
FB
TW
WA
Email
Telegram

Plaza Tepeyac, en la Gustavo A. Madero, Ciudad de México, registró un ataque directo a un hombre de 47 años. Recibió varios balazos.

Los reportes indican que la noche del lunes 13 de marzo, un hombre recibió tres disparos con arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho.

El hombre, del cual no se dio a conocer su nombre, fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a un hospital para su atención médica.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte, informaron que ya realizan el videoreplay y el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.

Trascendió que el ataque fue hecho por un par de sujetos que estaban esperando a la víctima a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió pasadas las 20:00 horas en el estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo, Henry Ford y Calzada de Guadalupe.

Plaza Tepeyac

Plaza Tepeyac es un complejo con muchos años. Recibe a cientos de personas diariamente pues sus tiendas ancla atraen a personas no solo de la zona.

Walmart Tepeyac, Sam´s Club, son las más visitadas de la zona.

En 1984 el grupo Aurrera adquirió terrenos de la zona para convertirlos en el hipermercado Gran Bazar, el Centro Comercial Plaza Tepeyac.

En 1997 desaparece grupo Aurrerá ocasionando que las tiendas de Aurrerá e Hipermercado Gran Bazar, se cambien de nombre a Walmart, esto debido a que el grupo Aurrerá fue comprado con el grupo Cifra, y fue posterior al cierre definitivo de la Ford que en los terrenos aún usados como bodegas que se construyó un Sam’s Club en 2005.

LEER: Parque Tepeyac: 50 tiendas que YA puedes visitar en este mega centro comercial de la GAM CDMX

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX