Concierto de Intocable gratis en el Monumento a la Revolución ¿cuándo es y a qué hora?

Intocable
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Grupo Intocable dará un concierto gratis en el Monumento a la Revolución, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La banda de norteño, muy popular en los 90´s, deleitará a sus fans con sus éxitos como “¿Y todo para qué”, “Fuerte no soy”, teniendo como marco al citado monumento, ubicado en la Plaza de la República.

También habrá otro concierto gratuito en el Zócalo antes de que concluya el mes de mayo, pero el artista a presentarse no se ha dado a conocer.

Intocable en el Monumento a la Revolución

El concierto de Intocable será el 20 de mayo a las 17:00 horas, por lo cual deben ir preparados por si llueve.

Intocable es un grupo estadounidense de origen mexicano de música tejana y norteña de Zapata, Texas, Estados Unidos, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.

La banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas de letras modernas.

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a Monterrey.

Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo titulado “El amigo que se fue”, fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.

Ganaro dos premios Grammy, uno por el álbum Íntimamente (Mejor álbum mexicano-estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011).

Entre sus canciones más populares están: “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Te amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”,  “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Perdedor”.

Monumento a la Revolución

El Monumento a la Revolución está en la Plaza de la República, uno de los grandes espacios abiertos de la Ciudad de México en donde se llevan a cabo eventos culturales, artísticos, políticos y civiles.

El enorme espacio se ubica al Poniente de los límites del Centro Histórico de la Ciudad de México, localizado dentro de la demarcación que corresponde a la Colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

LEER: Survivor México 2023, ¿quienes son los participantes y cuándo inicia?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX