¡De Iztapalapa para el mundo! Concierto de Los Ángeles Azules para las mamás

Concierto de Los Ángeles Azules por el Día de las Madres en Iztapalapa
FB
TW
WA
Email
Telegram

Originarios de la alcaldía Iztapalapa, Los Ángeles Azules se preparan para deleitar a las mamás de su alcaldía, el próximo 25 de mayo, en un concierto gratuito.

Formada a finales de los años 70, principios de los 80, la agrupación de los hermanos Mejía Avante, sigue poniendo a bailar a sus seguidores con cada una de sus canciones.

Este concierto con motivo del recién celebrado Día de las Madres, también servirá para que Los Ángeles Azules regresen a su ciudad natal después de 9 años.

La última vez que el grupo dio un concierto en su alcaldía, fue el 15 de septiembre de 2014, por lo que se trata de una oportunidad para reencontrarse con su gente.

⇒LEER TAMBIÉN: Parque Aztlán ¿cuándo abre en la CDMX? Ocupa lugar de la Feria de Chapultepec

El concierto comenzará a las 18:00 horas en Utopía Meyehualco, ubicada en Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Calle 71 esquina Calzada Ermita Iztapalapa.

Clara Brugada, titular de la alcaldía, señaló: “Vamos a festejar a las mamás con mucho ritmo y alegría, porque son las que mueven el mundo, las que transforman todos los días esta gran ciudad, las que luchan a diario para un futuro mejor para las infancias”.

Concierto de Los Ángeles Azules en Iztapalapa

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, un icónico grupo musical de cumbia originario de la Ciudad de México, ha cautivado a audiencias internacionales desde su formación en 1976 por la Familia Mejía Avante, compuesta por ocho hermanos de los cuales cuatro fueron los fundadores.

La agrupación comenzó a tener una presencia oficial en la escena musical en 1980, y desde entonces han cosechado un éxito sin precedentes.

A lo largo de su carrera, Los Ángeles Azules han producido veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, logrando vender entre 30 y 40 millones de copias en todo el mundo.

Su música alegre y bailable ha cautivado a fans de todas las edades y ha trascendido fronteras y culturas.

Además, el grupo se ha distinguido por colaborar con una amplia gama de artistas de renombre, entre ellos Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, Russell Bv, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Abel Pintos, Will.i.am, Nicki Nicole, Lali, Sofía Reyes, Carlos Vives, Juanes y David Bisbal.

Estas colaboraciones han dado lugar a algunas de las canciones más exitosas y memorables de la agrupación, y les han permitido expandir su influencia musical aún más allá de sus raíces en la cumbia mexicana.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX