Mi beca para empezar 2023, ¿cuántas personas puedo registrar?

Mi beca para empezar
FB
TW
WA
Email
Telegram

El programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar permite registrar a varios beneficiarios, pero hasta 3, si tienes por ejemplo, 4 hijos que puedan recibir el apoyo, el cuarto niño (a) requiere un trámite distinto.

En pocas palabras, si eres madre, padre o tutor de más de 3 estudiantes, para hacer el registro de un cuarto beneficiario o más, el tutor registrado debe acudir a las oficinas.

Las oficinas se ubican en calle Bucareli 134, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
  • Viernes: 09:00 a 15:00

Debes llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • CURP del beneficiario
  • Comprobante de domicilio

El 31 de mayo es el último día para registrarse en el programa.

Registro paso a paso Mi beca para empezar

  • Paso 1. Entra a https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
  • Paso 2. Inicia sesión con tu cuenta LLAVE
  • Paso 3. Da clic en realizar registro
  • Paso 4. Completa el formulario sociodemográfico, que incluye identificación oficial y comprobante de domicilio
  • Paso 5. Haz clic en registrar beneficiario
  • Paso 6. Captura la CURP del alumno y da clic en validar
  • Paso 7. Selecciona el parentesco con el niño (padre, madre o tutor legal)
  • Paso 8. Completa la encuesta sociodemográfica

LISTO. Estás ya registrado para continuar con el programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar.

Si tienes alguna duda, comunícate a los teléfonos de Bienestar Educativo: 5511021750

El Locatel y los PILARES, te estarán apoyando para que puedas hacer tu registro con éxito.

Aquí el video.

LLAVE CDMX

Para obtener una cuenta de LLAVE CDMX debes ingresar a la página https://llave.cdmx.gob.mx/ y llenar el formulario.

Es un requisito nuevo para el registro de Mi beca para empezar.

En total son tres pasos y será necesario que cargues al sistema un serie de datos, a fin de que sea autenticada la identidad.

Lo primero será ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, código postal y domicilio.

Después se te pedirá correo electrónico y número de celular.

Por último, deberás crear tu contraseña y aceptar términos y condiciones.

Una vez cargada la información, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) validará los datos y, en caso de ser verificados y aprobados, se abrirá en automático tu cuenta Llave CDMX.

LEER: ¿Qué es la Cuenta LLAVE CDMX? Requisito para Mi beca para empezar

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX