Final de Exatlón All Star 2023 ¿cuándo es? ¿quién gana?

Exatlón All Star
FB
TW
WA
Email
Telegram

La final de Exatlón All Star 2023 es el 19 de mayo a las 20:30 horas.

El anuncio dice que será en vivo, por lo cual puede que se filtren los finalistas, pero no el ganador.

Los favoritos son varios, pues depende mucho de cómo se den los duelos de eliminación.

Mati Álvarez y Heliud Pulido son los favoritos del equipo rojo. En el equipo azul hay más, pero Koke Guerrero y Andrés Fierro suenan para esa semana final.

Evelyn Guijarro podría dar la sorpresa, pero se torna difícil.

Historia de Exatlón México

Exatlón México es un programa de televisión de competencia deportiva que se estrenó por primera vez en el año 2017. Está basado en el formato turco “Exathlon”, y desde su lanzamiento ganó popularidad en México.

El programa enfrenta a dos equipos, los “Famosos” y los “Contendientes”, en una serie de pruebas físicas y mentales diseñadas para evaluar su resistencia, fuerza, habilidades atléticas y estrategia.

Los participantes son atletas profesionales, deportistas destacados y personalidades reconocidas en distintas disciplinas, además de deportistas amateur o de disciplinas como el parkour.

El primer Exatlón México se llevó a cabo en República Dominicana y contó con la participación de 20 atletas mexicanos.

La competencia se divide en temporadas, cada una con una duración de seis meses o más. Y en 2022 lanzaron la versión All Star.

Los competidores compiten cada semana por estar o en un campamento o en una villa con comodidades. En las primeras temporadas el campamento era aislado de la civilización. En la edición de 2022 construyeron un espacio con menos comodidades a lado de la villa por un huracán que azotó a República Dominicana.

Los atletas se enfrentan en desafíos diarios y semanales, eliminando a los participantes más débiles hasta llegar a la gran final.

A lo largo de las temporadas, se han vivido momentos emocionantes, rivalidades intensas y hazañas deportivas destacadas.

El programa ha contado con la participación de destacados atletas y personalidades del deporte mexicano, como Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Rommel Pacheco, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, Antonio Rosique (conductor), entre otros.

A medida que avanzaban las temporadas, se sumaron nuevos competidores y el nivel de exigencia aumentó.

Exatlón México ha logrado captar la atención del público mexicano, convirtiéndose en un fenómeno televisivo, aunque en últimos años ha bajado la audiencia.

LEER: Martha Higareda miente, ¿Se puede hablar a los 4 meses de edad?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX