Martha Higareda miente, ¿Se puede hablar a los 4 meses de edad?

Martha Higareda
FB
TW
WA
Email
Telegram

Martha Higareda ha sido tendencia por varios días al viralizarse varias declaraciones que ha hecho en distintas entrevistas y podcasts. Una de las que más llamó la atención es donde dice que habló a los 4 meses de edad.

Esto lo dijo con Yordi Rosdado hace ya varios meses, pero de pronto se dieron a la tarea de compilar varias declaraciones y titular videos como “las mentiras de Martha Higareda”.

Y es que la actriz ha hecho diversas declaraciones que resultan poco creíbles, como que rechazó una película con Robert Pattinson por filmar No manches Frida; o que salvó a Ryan Gosling.

Algunas son más bien divertidas como decir que cuando está en el extranjero sueña en inglés.

Fans de Martha buscan quitar la idea de que ella es mentirosa, pero es complicado porque ya se le hizo esa fama.

¿Se puede hablar a los 4 meses?

Esta es la declaración que hizo Martha Hidagera sobre que habló a los 4 meses de edad en el minuto 22:30.

Los bebés no pueden hablar como tal a los 4 meses, entre esa edad y los 7 meses, lo más que dirán es “mú, mú” o “bah, bah”.

Un bebé aprende el lenguaje por etapas. Desde su nacimiento, el bebé recibe información sobre el lenguaje oyendo a otras personas hacer sonidos y mirando cómo se comunican entre sí.

Al principio, al bebé le interesa más el tono y el volumen de su voz.

Cuando le hablan al bebé de forma relejada, él o la bebé dejará de llorar porque oye que la persona le quiere tranquilizar.

Por el contrario, si grita con enojo, el bebé muy posiblemente llorará porque su voz le está diciendo que algo no está bien.

A las cuatro meses, empezará a darse cuenta no sólo de la forma como usted habla, pero de los sonidos particulares que usted hace. Escuchará las vocales y las consonantes y empezará a darse cuenta de la manera que usted las combina y forma sílabas, palabras y frases.

En conclusión, Martha Higareda difícilmente pudo hablar como dice, a los 4 meses.

Martha Higareda

Ella nació con el nombre de Martha Elba Higareda Cervantes en Villahermosa, Tabasco el 24 de agosto de 1983), más conocida como Martha Higareda, es una actriz mexicana de cine y televisión.

En 2002, participa en su primer largometraje como protagonista: Amar te duele, dirigido por Fernando Sariñana y en donde la joven actriz comparte créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

Hizo telenovelas como Enamórate, Las Juanas para TV Azteca. Como actriz de cine y productora ha tenido varias cintas exitosas como Cásese quien pueda, No manches Frida y la reciente para Netflix, Fuga de reinas.

LEER: La casa de los famosos México 2023 ¿cuándo inicia? ¿quiénes son los participantes?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX