¿Qué pasará con Luz Elena González? ¿Se va de TV Azteca o entra a Venga la Alegría?

Luz Elena González
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el final de Amor en el aire, programa que no fue un éxito y que bajaba la audiencia de Azteca UNO, hay dudas sobre el futuro de Luz Elena González, quien era la conductora.

Adrián Ortega, director general de contenidos de Televisión Azteca confirmó que habrá segunda temporada de Amor en el aire, lo cual podría significar el regreso de Luz Elena.

Con la salida del aire del programa de amor, se especuló que Luz Elena podría entrar al matutino Venga la Alegría.

En dicho programa hubo hace ya varias semanas salida de conductores como Roger González, Horacio Villalobos.

Del lado femenino en realidad parecen completas con Laura G, Anette Cuburu y Kristal Silva. Además de Flor Rubio en los espectáculos y Tábata Jalil en los reportajes.

Si Luz Elena firmó por proyecto, podría irse sin problema a buscar otras oportunidades de trabajo. De no ser así, tendría que esperar a que le den algún otro programa.

Su rostro era nuevo para la pantalla de Azteca, pero el formato en el que estuvo fue al final una prueba, que no funcionó del todo.

Amor en el aire no tuvo una gran audiencia y eso perjudicaba a la barra vespertina de Azteca UNO, que ahora se refuerza con el aumento de tiempo de Al Extremo, que sumó a Alexa Garza como nueva conductora junto a Vanessa Claudio.

Luz Elena González

Luz Elena González de la Torre nació en Guadalajara, Jalisco el 22 de agosto de 1974.

Es actriz, cantante, conductora.

Aunque sus inicios fueron como conductora en programas como Al ritmo de la noche, junto a Jorge Ortiz de Pinedo, en realidad su carrera ha sido más destacada como actriz.

De hecho ha tenido personajes importantes en su carrera como en Hasta que el dinero nos separe, Mi fortuna es amarte, Una familia con suerte.

Hizo una carrera en Televisa, de donde salió para hacer Amor en el aire, por lo cual si los rumores de que saldrá del aire son ciertos, representaría un fracaso en su carrera.

Sobre todo porque no había trabajado recientemente como conductora, sino como actriz.

Los cambios en Azteca no resultan raros, tras el cambio en puestos directivos y por la salida y entrada de productores.

LEER: Fátima Molina ¿dónde está y qué hace? ¿se alejó de las telenovelas?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX