Fátima Molina ¿dónde está y qué hace? ¿se alejó de las telenovelas?

Fátima Molina
FB
TW
WA
Email
Telegram

Fátima Molina es una actriz que generó mucha polémica en 2021 por ataques en redes sociales en torno a su físico, por ser protagonista de una telenovela.

Luego de Te acuerdas de mí, salió un poco de los reflectores que da estar en horario estelar junto a uno de los galanes consentidos como Gabriel Soto.

Su nombre vuelve a sonar con el tráiler de El último vagón, cinta de Ernesto Contreras, donde Fátima actúa.

La película promete ser muy emotiva y ser de las más vistas por el tema que aborda, de amistad, compañerismo, injusticia con una de las labores más poderosas que existen en México: ser maestro (a).

Fátima Molina fue una de las actrices más buscadas en el 2021 después de varios ataques en redes sociales tras protagonizar la telenovela Te acuerdas de mí.

Esto de alguna manera también dio fama a la actriz, quien se mueve en varios terrenos artísticos, como el cine y las series.

En su momento fue criticada por su aspecto físico y por el fracaso de la historia. Ella comentó lo siguiente:

La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público , dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana.

No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos.

La historia terminó en 2021 y después de eso no volvió a aparecer en algún proyecto de televisión.

Su nombre fue noticia cuando en agosto de 2021, ocurrió una explosión en un edificio ubicado en Avenida Coyoacán, donde la actriz vive.

Fátima Molina

Fátima Molina es de Ensenada, Baja California. Nació el 9 de marzo de 1986.

Además de actriz es cantante, y muchas la ubican por estar en La Academia, en su sexta temporada.

Como actriz ha participado en La Doña de Telemundo; Tres milagros en Azteca.

En cine participó en Sueño en otro idioma y se le ubica por ser “Enriqueta Infante” en Diableros, la serie de Netflix. Actuó en Luis Miguel la serie, como una cantante de un grupo musical, que tuvo un amorío con el cantante.

LEER: El último vagón ¿cuándo se estrena en Netflix? Tráiler de la película con Adriana Barraza

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX