México entre los países que esperan la llegada de extraterrestres en 2023

Mexicanos ya esperan a extraterrestres
FB
TW
WA
Email
Telegram

El pasado mes de marzo, el científico Sean Kirkpatrick, director del Departamento de Resolución de Anomalías del Pentágono, declaró sobre la existencia de una posible presencia de naves nodriza extraterrestres en nuestro sistema solar.

Agregando que por esta razón, el gobierno de Estados Unidos rastrea más de 650 casos potenciales de los llamados “fenómenos aéreos no identificados”, comúnmente conocidos como ovnis.

En los últimos años el fenómeno ovni o la posible presencia y llegada de extraterrestres a la tierra, ha ido ganando aceptación y se le observa con seriedad.

En febrero de este mismo año, los líderes de seguridad nacional de los Estados Unidos entregaron un informe detallado al Congreso.

⇒LEER TAMBIÉN: Por qué ningún astronauta volvió a caminar en la luna

Dicho informe contenía las investigaciones llevadas a cabo sobre una serie de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Esto marcó un hito histórico en términos de aceptación de un tema marginal.

Aunque el informe, elaborado por la Dirección de Inteligencia Nacional (DNI, por sus siglas en inglés), ofrece nueva información sobre estos sucesos inexplicables, hay muchas preguntas importantes que siguen sin respuesta.

Cabe recordar que en esos días, aeronaves del Mando Norte de las Fuerzas Aéreas derribaron 3 objetos voladores en Alaska, Canadá y Michigan. Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué tipo de naves eran.

De acuerdo con The New York Times, los funcionarios estadounidenses siguen revisando el video y otras lecturas de los sensores recogidos por los pilotos estadounidenses que observaron los objetos antes de su destrucción.

Sin embargo, la naturaleza exacta de los objetos, su procedencia y su finalidad no se confirmarán hasta que el FBI y la Real Policía Montada de Canadá tengan la oportunidad de examinar a fondo los restos, de acuerdo con las propias autoridades de esos países.

Ya vienen los extraterrestres y los mexicanos lo saben

Tras la noticia del derribo de esos tres objetos voladores no identificados en tres días diferentes, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre lo que realmente estaba ocurriendo en Estados Unidos.

El propio general Glen VanHerck, comandante del Mando Norte de Estados Unidos y del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), aseguró que “no descarta nada” cuando se le preguntó si los extraterrestres podían estar implicados en los últimos incidentes.

Su declaración no ayudó precisamente a sofocar la incipiente histeria alienígena.

En contraparte, la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre hizo todo lo posible por calmar a todo el mundo en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

En esa ocasión aseguró que “no hay indicios de alienígenas o de actividad extraterrestre en estos recientes derribos”.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo hay eclipse en abril 2023? ¿qué es un eclipse solar híbrido?

La portavoz de la Casa Blanca añadió: “Quería asegurarme de que el pueblo estadounidense lo supiera y es importante que lo digamos desde aquí”.

Relacionado con estos hechos, aparecen los resultados de una encuesta realizada por  Statista en 36 países a finales de 2022.

Y es que no es de extrañar que los últimos incidentes relacionados con objetos voladores no identificados suscitaran animadas especulaciones en internet.

Cuando se les preguntó a los encuestados si pensaban que era probable que los extraterrestres visitaran la Tierra en 2023, una media del 18 por ciento de los participantes  dijeron que consideraban que la visita alienígena era un escenario probable para este año.

En la gráfica que se comparte más abajo, se observa que los encuestados de India se mostraron especialmente propensos a creer en la llegada de visitantes extraterrestres a nuestro planeta.

Seguido de China y México con 25 y 21 por ciento, respectivamente.

Mientras que los habitantes de Japón fueron los más escépticos. Sólo el 8 por ciento de los encuestados en esta nación oriental, consideran probable estos hechos.

Statista GmbH es un portal de estadística en línea alemán que pone al alcance de los usuarios datos relevantes que proceden de estudios de mercado y de opinión, así como indicadores económicos y estadísticas oficiales en alemán, inglés, español y francés.

México espera a los extraterrestres

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX