Perrotón 2023 en la Venustiano Carranza, ¿cuándo es y qué habrá en Federal Akane Fest?

Federal Akane Fest
FB
TW
WA
Email
Telegram

La alcaldía Venustiano Carranza invita al Federal Akane Fest 2023, para tus mascotas o animales de compañía.

Será el 22 y 23 de abril, donde podrán encontrar todo lo que sus animales de compañía necesitan.

Será en la Plaza del Poder Ejecutivo, de la Colonia Federal a partir de las 10:00 y hasta las 18:00.

También habrá servicios veterinarios como esterilización.

Federal Akane Fest

En el Federal Akane Fest se espera vayan muchos animalitos a servicios de estética, a que los vacunen y les compren artículos o accesorios.

Es importante cuidar a las mascotas por estas razones:

Bienestar animal: Las mascotas son seres vivos que merecen respeto y cuidado. Es responsabilidad de los dueños asegurarse de que estén bien alimentadas, hidratadas, limpias y saludables. También es importante que les proporcionemos un ambiente seguro y amoroso.

Compañía y afecto: Las mascotas pueden ser una gran fuente de compañía y afecto para sus dueños. Pueden mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y la ansiedad, y ofrecer una sensación de calma y tranquilidad.

Beneficios para la salud: Tener una mascota puede tener beneficios para la salud, como reducir la presión arterial, mejorar la salud mental y física, y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Responsabilidad: Tener una mascota implica una gran responsabilidad, ya que deben cuidar de ellas de forma adecuada. Esto puede ser una lección importante para los niños y jóvenes sobre el cuidado y la responsabilidad.

Cuidar a las mascotas es importante porque nos brindan compañía y afecto, pueden mejorar nuestra salud y bienestar, y nos enseñan responsabilidad y cuidado por otros seres vivos.

¿Por qué es importante esterilizar?

La esterilización de mascotas es importante por estas razones:

Control de la población: La esterilización es una forma efectiva de controlar la población de animales domésticos, ya que evita que se reproduzcan de forma descontrolada. Esto puede ayudar a reducir el número de animales abandonados y en situación de calle, que a menudo sufren de hambre, enfermedades y maltrato.

Mejora de la salud: La esterilización puede ayudar a prevenir enfermedades del sistema reproductivo, como tumores y infecciones uterinas. También puede reducir el comportamiento agresivo en los animales, disminuyendo el riesgo de mordeduras y peleas.

Mejora del comportamiento: La esterilización puede reducir el comportamiento sexual no deseado en los animales, lo que puede mejorar su comportamiento en general. Los animales esterilizados suelen ser más tranquilos y menos propensos a escapar o tener comportamientos territoriales.

Ahorro económico: Puede ser más económica a largo plazo que criar a una camada de cachorros o gatitos. También puede ahorrar costos asociados con el tratamiento de enfermedades del sistema reproductivo y lesiones relacionadas con el comportamiento.

LEER: ¿Dónde comprar boletos para Luis Miguel? Precios

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX