Maite Perroni ¿está en crisis matrimonial? ¿Andrés Tovar la engañó con otra?

Maite Perroni
FB
TW
WA
Email
Telegram

Maite Perroni podría estar en crisis matrimonial en pleno embarazo. Las redes sociales resultan peligrosas con los rumores que sueltan, que sí, a veces son ciertos, pero otras no.

Varias de las cuentas en twitter que sueltan información sobre famosos suelen muchas veces decir mentiras, otras son verdades a medias.

El más reciente es que Maite Perroni encontró mensajes de su pareja Andrés Tovar, productor de televisión, quien estuvo casado hace poco tiempo con la también actriz Claudia Martin.

Lo que llama la atención es que Perroni está embarazada, ya casi a punto de tener a su bebé, el primero, por lo cual, esto resulta un escándalo.

Como siempre pasa, el público ataca a Maite, porque la acusan de ser la tercera en discordia entre Andrés y Claudia. No es raro que hacia Andrés no suceda lo mismo.

Si queda en rumor, Maite tendría a su bebé y en breve empezaría una gira con RBD, que promete ser la gira del año.

Contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar el 8 de octubre de 2022 en Valle de Bravo luego de anunciar su compromiso en septiembre de ese mismo año. El 9 de enero del 2023, a través de sus redes sociales, anuncio que esta esperando a su primer hijo.

Maite Perroni abre su corazón

Hace unos días Maite estuvo presente en redes mediante un podcast llamado “El rincón de los errores” que hacen Marimar Vega y Efrén Martínez, en una entrevista muy íntima donde habló de cosas muy personales.

Dicho sea de paso, este podcaste fue bien recibido por el público, ya que Maite se vio embarazada, muy natural.

Habló por ejemplo de sus inicios y de cómo le costó hacerse de un nombre, porque en su primer proyecto, que fue Rebelde, le decían cosas que ella interpretaba que era totalmente reemplazable.

Un tema que tocó sin decir nombres, fue cuando dicen algo que de tanto decirse se vuelve verdad. Esto parece directo al tema de Claudia y Andrés, donde fue señalada de meterse en el matrimonio de ellos, cuando ella aclaró que nunca fue así.

A nivel profesional, Maite es de las más solicitadas como actriz, pues ya dio el salto certero hacia las plataformas como Amazon Prime Video y Netflix, donde este año estrenó “Tríada”.

Como protagonista de telenovelas tiene una gran trayectoria, fue una de las favoritas de Televisa con actuaciones en: Rebelde, Triunfo del amor, Antes muerta que Lichita, Cachito de cielo, Mi pecado, La gata, Papá a toda madre, Cuidado con el ángel.

Como cantante formó parte de RBD, y como solista también hizo carrera.

En series ha estado en El juego de las llaves, donde mostró su lado más sensual e intenso.

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México

LEER: Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo ¿se convirtió en papá?, pero con novia más joven 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX