Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo ¿se convirtió en papá?, pero con novia más joven

Galilea Montijo y Fernando Reina
FB
TW
WA
Email
Telegram

Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo, se convirtió en papá, junto a su novia, que dicen, es más joven. Esta información la dieron a conocer en el programa de radio de Flor Rubio.

Comentaron que la crisis en el matrimonio de Galilea no comenzó cuando se dio a conocer la noticia del divorcio, sino que ésta comenzó desde hace muchos meses atrás.

Se deduce que Reina ya tenía otra relación, pero al tener que arreglar temas del divorcio, esperaron para darlo a conocer.

Además que, al ser Galilea Montijo la famosa, tenía que cuidar mucho la información que se publicara, pese a que los rumores de separación se afianzaron en 2022.

En el comunicado del 10 de marzo, Montijo informó que después de 11 años de matrimonio se divorcia. Detalla que fue la pandemia de Covid-19 en parte la causante de la separación.

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas”.

Queda esperar a que los medios de comunicación pregunten a la conductora del Programa Hoy al respecto.

La noticia ya está en redes sociales y muchos critican a la también actriz por no revelar la verdad, aunque si su ex tiene otra familia, ya no es algo que ella deba comunicar.

Cuando anunció el divorcio dejó claro que Fernando era su amigo. Cabe señalar que la información de su supuesta paternidad no está confirmada al momento.

Y por lo que el público conoce a Galilea, sabe que si ella quiere, dirá algo al respecto, y sino, mandará a los medios a preguntarle a su ex.

Mientras sucede, Montijo disfruta de su trabajo como conductora y suena que ella será la presentadora de La casa de los famosos en México, un reality de Televisa, estilo Big Brother, como el que ella ganó en su primera edición.

Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo y Fernando Reina estaban por cumplir 12 años de casados, se convirtieron en padres en el 2012.

Ya en el año 2022, Galilea reveló en Netas Divinas, programa donde es conductora, de las crisis que pasó con su esposo.

Confesó que fueron a terapia, que estuvieron a punto de separarse, pero a final siguieron porque encontraron nuevas cosas.

Es por ello, que generaba curiosidad el hecho de una posible separación.

Cabe destacar que la conductora no ha pasado por muy buenos momentos en el último año.

Pasó por temas de salud y hasta escándalo por su amistad con Inés Gómez Mont, quien enfrenta a la justicia.

LEER: Marcela Basteri, ¿qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX