Arleth Terán ¿qué hace actualmente? Así fue el triángulo amoroso con Joan Sebastian y Maribel Guardia

Arleth Terán
FB
TW
WA
Email
Telegram

Arleth Terán compartió un mensaje a Maribel Guardia por la pérdida de su hijo, Julián Figueroa, lo cual hizo recordar de inmediato el escándalo noventero, donde ella fue señalada por ser la amante de Joan Sebastian.

En temas de infidelidad de famosos, desde hace muchos años, suele culparse a las mujeres, y no a los hombres; al paso del tiempo, va cambiando esta idea, pues ellos también son parte del hecho.

En el caso de Joan Sebastian y Arleth Terán, su relación se dio en 1996, cuando ambos trabajaban en la telenovela “Tú y yo”, donde también trabajaba Maribel Guardia.

Esto derivó en el divorcio del cantante y Maribel, y en su momento, Arleth fue muy criticada, de hecho le costó hacerse de un nombre como actriz fuera del escándalo.

El mensaje que dio Arleth a Maribel en redes sociales fue el siguiente:

Qué Dios te dé fuerza e infinitos motivos para seguir adelante, lamento mucho la partida de Julián, mil bendiciones para todos en tu casa.

De inmediato hubo muchos comentarios encontrados, mientras algunos apoyaron la solidaridad de Terán, otros le recordaron el momento en que “le bajó” el marido a Guardia y la atacaron.

Ya en múltiples ocasiones, tanto Maribel como Arleth han hablado al respecto.

Guardia dijo en alguna ocasión que no culpó a Terán, pues era Joan Sebastian, su esposo, y padre de su hijo Julián, quien le debía respeto.

En esos momentos, Arleth tenía menos de 20 años.

La actriz declaró años después en Ventaneando lo siguiente:

Fui una víctima de las circunstancias, yo tenía 19 años y estaba trabajando día a día con un señor acostumbrado a chulear hasta a las escobas.

¿Qué hace Arleth Terán?

Arleth Terán y Joan Sebastian vivieron un romance muy intenso durante las grabaciones de Tú y yo, telenovela de Emilio Larrosa.

Fueron descubiertos porque salían juntos y fueron captados en lugares como un antro de la CDMX.

Maribel se entera, confirma la infidelidad y es entonces cuando corre de su casa a Joan, luego se divorcian y el resto es historia.

Nunca culpó a Terán, porque la consideró una “chiquilla”, y en todo caso, era Joan Sebastian quien le debía lealtad a ella, su relación y su hijo Julián, que nació en 1995.

Arleth Terán continuó su carrera como actriz, participando en telenovelas como Simplemente María.

Arleth Rocío Terán Sotelo es su nombre real, nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 3 de diciembre de 1976.

Tiene una buena cantidad de telenovelas en su carrera con nombres como Primer amor a mil por hora, Mi pequeña traviesa, Por un beso, La esposa virgen, La reina soy yo, Sin miedo a la verdad.

También ha actuado en cine como en Sexo, pudor y lágrimas 2; Mi pequeño gran hombre, entre otras.

LEER: Video de Julián Figueroa en funeraria ¿es verdad o mentira?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX