Video de Julián Figueroa en funeraria ¿es verdad o mentira?

Video de Julián Figueroa no salió a la luz
FB
TW
WA
Email
Telegram

El video de Julián Figueroa en la funeraria no se ha visto como tal en algún medio de comunicación o red social, pero sí es de lo más buscado, toda vez que Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría y Fórmula Espectacular con Flor Rubio, dijera que él lo vio.

Su comentario de hecho fue muy señalado por el público, ya que de por sí la fama de “Gabo” no es tan positiva.

Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro ‘blanquito’. Gabriel Cuevas.

Muchos medios se dieron a la tarea de buscar una declaración de la funeraria encargada del servicio, y lo que dijeron es que no tenían alguna información al respecto.

El video no aparece en redes sociales, lo cual hace dudar de la veracidad de dicho material. O que ya hay alguna acción legal al respecto.

De filtrarse un video de esta naturaleza, sería un problema fuerte para la funeraria y la persona que lo grabó.

¿De qué murió Julián Figueroa?

Pese a los rumores y comentarios al respecto de la muerte repentina de Julián Figueroa, lo oficial es que murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Un infarto agudo al miocardio es una emergencia médica que ocurre cuando se produce una obstrucción repentina en una o más de las arterias que suministran sangre al corazón.

La obstrucción suele ser causada por la formación de un coágulo de sangre en una placa de ateroma, que es una acumulación de grasa en las paredes de las arterias.

Cuando se produce un infarto agudo al miocardio, parte del músculo cardíaco comienza a morir debido a la falta de oxígeno y nutrientes.

Los síntomas pueden incluir dolor en el pecho, dificultad para respirar, sudoración excesiva, náuseas y vómitos.

Tenía 27 años

Julián Figueroa era famoso desde que se dio a conocer que vendría a este mundo, era hijo de Joan Sebastian y de Maribel Guardia, que eran una de las parejas más mediáticas.

La fama de sus padres, los escándalos de Joan, la infidelidad a su madre, hizo que no viviera con ellos como pareja.

Desde pequeño cargó un poco con el ser hijo del compositor y cantante; además de ser hermano de José Manuel Figueroa y el hijo de una de las estrellas más queridas del medio del espectáculo en México, Maribel Guardia.

Nació el 2 de mayo de 1995, heredó la parte artística de sus padres, aunque no logró detonar una carrera exitosa.

Su reciente participación en la telenovela Mi camino es amarte, parecía el despegue de su camino en el medio artístico.

LEER: “Ella no está bien, está destrozada”: esposo de Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX