Sedena te invita al Paseo Dominical en el Campo 1 de la CDMX

Paseo Dominical de la Sedena. 2 de abril
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invita a la ciudadanía al Paseo Dominical, que se llevará a cabo en el Campo Militar 1-A de la CDMX.

La cita es este domingo 2 de abril a partir de las 8:00 horas.

Las familias pueden asistir con su mascota, a la vez que se hace la invitación a que acudan con sus bicicletas y patines, para disfrutar de esta actividad.

Durante este Paseo Ciclista, se contará con:

  • Módulos de Exhibición
  • Módulos interactivos
  • Refrigerios

Los accesos para este paseo Dominical serán por la Puerta 6 Bis., Puerta 7 y Puerta 8.

⇒LEER TAMBIÉN: Paseo nocturno en la CDMX por la primavera ¿cuándo es, cuál es la ruta y el horario?

Cabe señalar que el Paseo Dominical que organiza Sedena será gratuito.

¿Dónde se encuentra el Campo Militar 1-A de la Sedena?

El Campo Militar 1-A de la Sedena se encuentra en la esquina Av. Industria Militar, Periférico, Boulevard. Manuel Ávila Camacho, colonia Lomas de Sotelo.

Estos Paseos Dominicales tienen como finalidad que la población en general pueda disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Para conocer los Campos Militares más cercanos a sus domicilios, se les sugiere visitar la Página Web de esta Secretaría www.sedena.gob.mx o llamar a los teléfonos (55) 5395-7564 y  (55) 2122 8800 Ext. 3643.

A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Asiste a ejercitarte y convivir con tu familia en un ambiente de sano esparcimiento. Los organizadores recomiendan a los visitantes a que acudan con ropa cómoda.

Cabe resaltar que éstos paseos es notable el entusiasmo y alegría con el que los elementos de las fuerzas armadas reciben a todos los asistentes.

Paseo Dominical de la Sedena. 2 de abril 2023

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX