COMIPEMS 2023. Último día para pre registro y registro ¿dónde pagar y dónde hacer el trámite?

COMIPEMS 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 17 de marzo vence la prórroga que dio COMIPEMS para el pre registro y registro al concurso de asignación de este 2023.

El lunes 13 de marzo era el último día, sin embargo, padres de familia se manifestaron en la SEP y pidieron una prórroga, que les fue concedida.

La COMIPEMS 2023 fue clara, y este fue el mensaje:

EL PERIODO DE PRE-REGISTRO Y REGISTRO SE AMPLIARÁ DURANTE LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE MARZO EN UN HORARIO DE 9:00 A 17:00 HORAS.

PARA REALIZAR TU TRÁMITE, ACUDE AL CENTRO DE REGISTRO 01, COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” UBICADO EN: AV. EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS S/N, ENTRE AV. DE LAS TORRES Y PONIENTE 152 COL. INDUSTRIAL VALLEJO C.P. 07720, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO (ESTACIÓN METRO POLITÉCNICO, LÍNEA 5), CIUDAD DE MÉXICO. EN ESTE CENTRO DE REGISTRO SE TE BRINDARÁ TODA LA ATENCIÓN QUE REQUIERAS.

EL PAGO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO SE PODRÁ REALIZAR ÚNICAMENTE EN VENTANILLA EN LAS SUCURSALES DEL BANCO SANTANDER A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES 15 Y HASTA EL 17 DE MARZO DE 9:00 A 16:00 HORAS.

REALIZA TU TRÁMITE LO MAS PRONTO POSIBLE.

Así es el proceso

En el centro de registro únicamente tienen que entregar su comprobante de pre-registro para que puedan identificarlos en el sistema, posteriormente validarán su información y se les tomará su fotografía.

Al terminar su registro recibirán su comprobante-credencial.

Al concluir su registro por cualquiera de las dos alternativas (en línea o presencial), los aspirantes podrán descargar la guía de examen (la del Ceneval o la de la UNAM, según corresponda) y su expediente electrónico certificado estará disponible para su descarga 24 horas después de haber concluido su trámite.

Ambas descargas se realizarán en la página del COMIPEMS.

Descarga de la guía de estudio

La guía de estudio COMIPEMS 2023 la puedes descargar aquí.

Necesitas tu Folio de Registro y tu CURP.

Te servirá para conocer el temario completo y saber qué cosas debes saber y estudiar para tu examen.

Como en todas las ediciones anteriores del Concurso, la COMIPEMS se compromete a ofrecer un lugar a todos los concursantes que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Sustentar el examen en el lugar, fecha y hora señalados en el comprobante-credencial.
  2. Contar con Certificado de Educación Secundaria o Certificado de Educación Básica, expedido a más tardar el 26 de julio de 2023.
  3. Cumplir con los requisitos particulares que establece cada institución, según se informa en el Instructivo del Concurso.

LEER: Examen simulacro COMIPEMS 2023 ¿dónde realizarlo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX